34 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

“Me cansé”: Paz renuncia a seguir ayudando a Wendy Tejada

Debes leer

REDACCIÓN. Paz Calderón, amiga de Wendy Tejada, anunció públicamente que renuncia a seguir ayudando a Wendy porque está “cansada” de tantos problemas que le ha generado.

Tejada se ha visto envuelta en innumerables problemas mediáticos desde que se dio a conocer al público, razón por la que al llegar a Estados Unidos Paz Calderón la recibió y decidió ayudarla.

Sin embargo, Wendy, según Calderón, sólo le ha causado problemas que antes no tenía. Una de las recientes controversias se generó luego de que Wendy insultara a la periodista Elsa Oseguera, pese a que Elsa pretendía ayudarle.

Luego de la mediática pelea entre ambas hondureñas, Paz manifestó que no estaría defendiendo más a Wendy. “Que se defienda sola”. expuso luego de ver lo que Elsa dijo de Tejada.

Otro problema reciente que Wendy le dejó a Calderón es que le cayó la Policía después que se viralizara un vídeo en el que Wendy empujaba de manera agresiva a su hija.

Paz renuncia a ayudar a Wendy
Elsa Oseguera intentó ayudar a Wendy, pero luego se creó la controversia.

Vea además: Elsa Oseguera arremete contra Wendy: “Adicta y maltratadora”

Calderón: “Entrego mi misión de ayudar a Wendy”

Por esas y otras razones, en las últimas horas Calderón decidió pronunciarse en Instagram y anunciar que se desliga de seguir ayudando a Wendy.

“Quiero dejar claro públicamente que yo por hacer un ‘bonito’ ‘hice un feo’, por querer ayudar terminé jodida”, comenzó diciendo.

Agregó que “entrego completamente mi misión, se acabó. Paz ya no está, Paz ya no se mete en nada, yo me retiro en ‘paz’, no quiero ni responsabilidades, no quiero ni ser culpable de nada y no quiero ayudar en nada más”, aseguró.

Paz renuncia a ayudar a Wendy
Paz Calderón recibió a Wendy Tejada en los Estados Unidos.

De acuerdo con lo manifestado por Paz, ya habló con Elsa y acordaron que no se mencionaría más el nombre de Wendy para así evitar más “relajo”.

Además, aseguró que también habló con Wendy y con sus padres, dejándoles claro que retira la ayuda.

“No me merecía el problema que tengo ahorita”, lamentó.  “No vuelvo a ayudar a nadie porque a mí ninguna persona me va a dejar en mal ni en ridículo ni llena de problemas como estoy ahora”, dijo.

Finalmente, dejó claro que no tiene nada en contra de Wendy, al contrario, expuso que le tiene cariño, pero ya se cansó. “No voy a ser enemiga de ella, no voy a hablar en mal ni en bien de ella, pero tampoco voy a estar para ella“, sostuvo.

Paz Calderón, amiga de Wendy.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido