21.7 C
San Pedro Sula
domingo, enero 23, 2022

Elsa sorteará cirugía estética entre fans; incluye a chicas trans

Debes leer

REDACCION. En las últimas horas, la reconocida y polémica periodista hondureña Elsa Oseguera, anunció a sus seguidores que hará un sorteo en sus redes sociales. Se trata nada y más y nada menos que de una cirugía estética.

De acuerdo con lo que comentó a través de su Instagram, ella le pidió al doctor que la operó una regalía para sus seguidoras. Elsa se operó recientemente y lo hizo sin gastar ni un dólar, pues trabajó en colaboración con el doctor para que ella le brindara publicidad a cambio de las cirugías.

“Tenemos un super sorteo. Si usted es de esas chicas que siempre se ha querido hacer una cirugía estética, no se preocupe, yo, Elsita, hablé con el doctor y le dije: ‘doctor quiero que me ponga bien bonita a la ganadora'”, explicó.

La periodista dejó saber que la cirugía es específicamente para los pechos, o sea, aquella persona que gane tendrá la opción de aumentarse de busto.

Las que la criticaban no podrán participar

Uno de los puntos que destacó Elsa para la dinámica es que aquellas personas que en cierto momento la criticaron por sus cirugías, no podrán participar. Según la periodista, ella se encargó de restringir los comentarios.

A todas las chicas que me criticaron en mis publicaciones anteriores, ya restringí sus comentarios, o sea que ellas no van a poder participar. Desde luego, si me estaban criticando por mis cirugías es por que ellas no quieren cirugías, entonces, no van a poder participar”, dijo con sarcasmo.

Según comentó, hará sorteos del mismo tipo durante todo el año para poner “más bonitas” a sus seguidoras.

El sorteo será de un implante de busto.

Lea además: Elsa Oseguera cuenta que se sometió a cirugías estéticas

¿Quién participará?

Elsa aseguró que cualquier persona puede participar en el sorteo, siempre y cuando pueda viajar hasta Estados Unidos para realizarse el proceso. Dejó claro que a pesar de que el sorteo incluía todo lo relacionado con la cirugía, ella no se podía hacer cargo de los trámites migratorios.

“Ustedes pueden participar si están en España, en Honduras, en México, donde quiera que estén. Con tal que si ganan, ustedes puedan venir a Estados Unidos a operarse”, manifestó.

Además, especificó que las participantes deben ser personas mayores de 18 años; sin embargo, si una chica menor deseaba probar suerte, debía obtener el permiso de sus padres para operarse.

Otro dato que dio la periodista es que las personas trans que están en proceso de modificar su cuerpo, también pueden participar.

Hasta el momento no ha dado más detalles sobre el sorteo, sin embargo, dijo que por medio de sus redes publicará un video explicando la dinámica.

Recientemente Elsa publico esta fotografía en donde se puede observar como va quedando su cuerpo.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro