26.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Elsa Oseguera arremete contra Wendy: «Adicta y maltratadora»

Debes leer

Redacción. La controversial periodista e influencer hondureña, Elsa Oseguera, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, debido a que en esta ocasión, arremetió contra Wendy Tejada.

Esta no es la primera vez que estas dos mujeres tienen un choque de palabras, debido a que en el pasado Wendy «la trató mal» y la llamó «plástica».

En esta ocasión, Elsa Oseguera hizo una ronda de peguntas y respuestas en su red social Instagram. Fue allí donde le hicieron un cuestionamiento sobre Wendy y «no tuvo pelos en la lengua» para dar la respuesta.

Elsa Oseguera
Elsa Oseguera no dudo en dar una clara respuesta ante las preguntas sobre Wendy.

Lea además: Le cae la policía a Wendy Tejada tras golpear a su hija en vivo 

La pregunta que le hicieron a Elsa fue: «Wendy y Paz, la vieja aparentando ser buena y es aprovechada»

A lo que Elsa contestó, «ay por favor, no me hagas reír, mijita, entre la sobrina de la serie y la mustia, mosca muerta, maltratadora de menores, adicta al soxex, hay demasiada diferencia de verdad».

Asimismo, Oseguera aseguró que tiene una muy buena relación con Paz, por lo que prefiere dejarla fuera del tema, porque los ataques son con Wendy.

Wendy Tejada
Wendy Tejada se ha vuelto tema de discusión en los últimos días por maltratar a su hija en vivo.

Wendy «se hace la víctima»

«Te voy a decir algo, querés hacer una comparación así como la sobrina del capítulo de hoy, de la mini serie a la mustia esta, a la mosquita muerta, mija no hay comparación. La sobrina de la serie es una muchacha buena, educada y que quiere superarse, que desea con todo el poder de su alma salir adelante y que lo logra, no es una victimita», dijo Elsa en su vídeo.

También, externó que, «la serie hace cosas en la casa verdad, de su tía, la ayuda de cachita, pero no es una conchuda que se levanta a las 10:00 de la mañana y todavía le grita a la persona que la mantiene».

Oseguera no dio más palabras ni más detalles y se despidió del vídeo diciendo, «ya mejor me voy y no sigo hablando caca».

Elsa comparó la historia de Wendy con una mini serie y destacó que era como la arrimada de la casa.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido