25.6 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Acribillan a un joven en llantera de Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Otra muerte violenta se suscitó este viernes en la zona norte del país, exactamente en una llantera, en la 9 calle, 8 y 9 avenida de Puerto Cortés.

A la víctima la identificaron únicamente con el nombre de Regino y supuestamente tenía poco tiempo de haber empezado su trabajo en el negocio. Testigos señalaron que sujetos armados solo aparecieron y sin decir nada empezaron a dispararle al muchacho, quien estaba sentado en una silla plástica.

Le puede interesar – Volvía de pulpería: matan a joven frente a su casa en TGU

Justamente su cuerpo sin vida y ensangrentado quedó en la misma posición, con los pies extendidos. Tras cometer el crimen, los delincuentes simplemente se fueron rápidamente del lugar. El joven andaba un jean azul, camisa blanca y unas botas negras.

Agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron al sitio, acordonaron el área e inspeccionaron los alrededores buscando evidencia. Asimismo, resguardaron la zona mientras se apersonaban los médicos forenses para realizar el levantamiento correspondiente.

Cuando los bomberos llegaron, el joven ya no tenía signos vitales.
Cuando los bomberos llegaron, el joven ya no tenía signos vitales.

Por ahora se desconocen las razones por las que los sicarios le quitaron la vida al hondureño. De igual manera, se espera que las autoridades logren dar detención a los responsables en las próximas horas.

Además, se pidió que brinden un informe completo del crimen para confirmar la identidad y edad de la víctima. En tanto, al conocerse la trágica noticia en medios locales, algunos pobladores comenzaron a opinar.

Una persona aseguró que en el negocio donde ocurrió el suceso hay cámaras de vigilancia y que los agentes pueden pedirlas para poder ayudar en la investigación. “Que imparable está la violencia, los jóvenes son los más atacados”, mencionó otro ciudadano.

En el suelo se hizo un charco de sangre.
En el suelo se hizo un charco de sangre.

Otra muerte violenta en la zona norte

Un nuevo hecho violento ocurrió este viernes, durante la tarde, cuando sujetos acribillaron a un hombre en un pasaje de la colonia Satélite de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Omar Antonio Carranza, de 42 años de edad, quien era residente de la colonia antes mencionada.

Según relatos de testigos, el hombre, quien se desempeñaba como cobrador de una empresa, se dirigía hacia su vivienda cuando, de pronto, sicarios lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Los malhechores corrieron para huir rápidamente del lugar, mientras que el cadáver del hombre quedó tendido boca arriba en una calle de tierra. Él vestía una camisa color rojo, un pantalón jean azul y unos zapatos negros.

Puede seguir leyendo- SPS: matan a hombre en la Satélite; iba a casarse el próximo mes


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido