30.6 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 27, 2022

Le cae la policía a Wendy Tejada tras golpear a su hija en vivo

Debes leer

REDACCIÓN.- Luego de que se hiciera viral la reacción que tuvo Wendy Tejada con su hija, las redes sociales comenzaron a atacarla y la calificaron como mala madre y la denunciaban por maltratar a su pequeña.

Y es que en una transmisión en vivo de su amiga, Paz Calderón, se puede observar cómo la hija de Wendy requiere de su atención. Sin embargo, ella por querer participar en el en vivo la azota contra el suelo. Asimismo, se escucha el fuerte golpe que se dio la niña que tiene aproximadamente de 2 a 3 años.

En el video se observa cómo la pequeña comienza a llorar y Wendy se retira junto a ella de la habitación. Mientras que Paz no dice nada, su única reacción es voltear a verla. Ante su acción, ciento de usuarios comenzaron a criticarlas a ambas por tratar así a una pequeña.

Lea además: ¿Wendy e hijos en riesgo? Esto reveló su amiga desde el hospital

 

Llegó la Policía y agentes de protección familiar 

Tanto fue el enojo de los internautas que algunas personas las denunciaron y les mandaron a la Policía de EE.UU. para que investigaran la situación. Según dijo Paz en un video en vivo, por tres días seguidos los policías han estado en su casa indagando la situación.

Asimismo, explicó que le hicieron firmar documentos en los que se hace cargo tanto de Wendy como de la niña. “He tenido al Children and Family y a la Policía aquí por tres días. La Policía metida en mi casa por tres días. Han estado interrogando a mi comadre, a mis hijos, a mí”, dijo.

Además, lamentó la actitud que Wendy ha tenido frente a la situación. Según contó Paz, ella no acepta sus errores y todavía se puso a la defensiva queriendo atacarla y contestarle mal.

Las tienen vigiladas

Según comentó Paz, las autoridades estadounidenses hicieron una revisión exhaustiva, tanto que hasta removieron algunas cosas de su casa.

Además, aseguró que les habían colocado cámaras para tenerlas vigiladas y evitar que la violencia en contra de los niños continuara.

“Yo firmando papeles, poniendo cámaras en la casa y esto y el otro ya la muchacha todavía no le ha caído el 20. Yo estoy con las manos atadas. Ahora soy yo la que se encargará que las niñas estén bien y no vayan a volver a ser maltratadas”, explicó.

Wendy y Paz son amigas muy cercanas desde que Tejada llegó a Estados Unidos.
Wendy y Paz son amigas muy cercanas desde que Tejada llegó a Estados Unidos.

Calderón también dijo que no volverá a permitir que suceda algo como esto, tampoco dejará que salgan en videos de Tik Tok o de Youtube.

Yo no voy a ir a la cárcel, a ninguna cárcel, irán otras personas pero yo no mija. Eso lo tiene claro ella. Se van a cumplir las leyes bajo mis reglas y bajo mi techo, no”, explicó.

También dijo que una trabajadora social le advirtió que si vuelven a maltratar a las menores, le buscarán una familia que se haga cargo de ellas. Es decir, que se las llevarán y las darán en adopción.

Por último le mandó un ultimátum a Wendy asegurándole que si le volvía a responder de mala manera, tendría consecuencias.

Vea el video de Paz Calderón


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido