21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Cuando buscaba el “sueño americano”, apuñalan al hermano de Wendy

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con el objetivo de tener una mejor vida, el hermano de la populosa hondureña, Wendy Tejada, se aventuró en busca del “sueño americano”, sin imaginar lo que pasaría en el trayecto.

Grebil Tejada sufrió un atentado en México. En horas de la madrugada del sábado 04 de diciembre fue sometido por dos hombres que lo apuñalaron. Se desconoce si se trató de un asalto o de una pelea personal.

Según relato de Paz Calderón, una persona allegada a Wendy, Grebil se encontraba exactamente en el estado de Monterrey en México, lugar en donde decidió quedarse trabajando un par de días para posteriormente retomar el viaje.

Asimismo, contaron que no saben el paradero del hermano de Wendy, desconocen si todavía está con vida, si guarda reposo en un centro hospitalario mexicano o si ya falleció.

“No sabemos quién lo hizo, por qué lo hizo o cómo pasó, no sabemos absolutamente nada. Solamente que sintió dos puñaladas en la espalda“, comentó.

Además: Wendy Tejada enciende TikTok al ritmo de la punta y la bachata

Apuñalan hermano de Wendy en México
A Grebil Tejada lo apuñalaron el pasado sábado en Monterrey, México. Desde ese momento no saben nada de su paradero.

Grebil se comunicó con Wendy 

Según comentó Wendy, que se encontraba junto a Calderón narrando el hecho, su hermano buscó la manera de comunicarse con ella y solamente le contó que lo habían apuñalado  por la espalda y con temor salió corriendo sin rumbo.

“El muchacho buscó la manera de comunicarse con Wendy para hacerle saber que lo habían apuñalado la madrugada del sábado. No sabemos a qué hora exactamente le pasó, pero yo lo pude ver en una vídeo llamada bañado en sangre”, dijo Calderón.

“Él recibió varias apuñaladas por la espalda, no se sabe cuántas recibió, porque él ya no hablaba, hasta ahorita no se sabe nada de él. Wendy está incontrolable, los papás están devastados”, añadió.

Además, Calderón detalló que la videollamada que sostenían con el hermano de Wendy se terminó porque él perdió la conciencia.

“Lo último que vimos es que ya él no hablaba, casi no respiraba y de repente se cayó la cámara”, contó sobre la llamada que tuvo con el hermano de Tejada momentos después de ser apuñalado.

Por último, Wendy y Calderón pidieron la solidaridad del pueblo hondureño y de las autoridades para poder encontrar a Grebil.

Apuñalan hermano de Wendy en México
Tejada y Calderón compartiendo la noticia con sus seguidores.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro