29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

¿Wendy e hijos en riesgo? Esto reveló su amiga desde el hospital

Debes leer

REDACCION.- En plena víspera de Navidad ingresaron al hospital a Paz Calderón, amiga y defensora de Wendy Tejada. La hondureña se encuentra internada en un centro médico de Estados Unidos.

La noticia la difundió la misma Paz, a través de un video de Tiktok, en el que comenta cuáles son sus síntomas y el motivo de su ingreso al centro hospitalario.

“Yo soy una persona muy saludable pero de ayer empecé a sentir que no podía respirar, no dije nada, solo me trate de calmar. Anoche no pude dormir, llegué al hospital esta mañana”, dijo con la voz entrecortada.

En las imágenes su puede observar cómo la compañera de Wendy está conectada a algunos aparatos médicos y entre lágrimas explica su situación. Asimismo, dijo que tenía la fiebre muy alta y que también tenía dificultades para respirar.

Están asegurándose que no tenga Covid. Yo puedo y siempre he podido con todo pero el dolor de mi cuerpo es exagerado“, agregó.

Hospitalizan a la amiga de Wendy
La hondureña rompió en llanto mientras contaba lo ocurrido.

Le preocupan las niñas

Entre tanto, Calderón aseguró que su preocupación eran sus hijas y las niñas con las que ha estado compartiendo todos estos días. “Me da miedo por las niñas que tengo en la casa. Por Wendy, Samarita, Lunita, Omali, tengo miedo”, dijo mientras rompía en llanto.

La también tiktoker asegura que ella ya estaba vacunada contra el COVID-19, sin embargo, dijo que nunca se había sentido tan enferma.

Unas horas más tarde de la publicación del video, ella misma confirmó a través de los comentarios del video que había salido positiva en la prueba que le realizaron.

“También salí positivo y tengo seis personas en mi casa la mayoría cuatro niños que dependen 100 por ciento de mí y eso me asusta”, escribió Calderón.

 

Lea además: Wendy Tejada enciende TikTok al ritmo de la punta y la bachata

Seguidores le mandan mensajes de ánimo 

Por su parte, sus seguidores le mandaron mensajes de animo, dándole fuerzas y deseándole su pronta recuperación.

“Usted está cubierta con la sangre de Cristo, tenga fe que todo va estar bien, ánimo, usted es una guerrera”, le escribió una de las seguidoras.

“No se preocupe Paz, no llore sea fuerte a mi me dio covid y siempre positiva y logré vencerlo es cuestión de actitud animo”; “adelante amiga, Dios está contigo, saldrás de esta”; “me duele mirarla así porque yo también soy madre y sé lo que se siente, pero ánimo todo saldrá bien”, son algunos de  los mensajes que le dejaron en su video.

Por su parte, Wendy no se ha pronunciado al respecto; no obstante, no queda duda que apoyará a su compañera de hogar en este momento.

Hospitalizan a la amiga de Wendy
Wendy y Paz viven juntas y son muy buenas amigas.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido