24 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Pastor hondureño: pruebas anales son “diabólicas” y “llevan segunda intención”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “salvajes y diabólicas” calificó el pastor evangélico Mario Tomás Barahona la aplicación de pruebas anales para la detección de COVID-19 que han desatado polémica tras su aparición en China.

En declaraciones concedidas al programa radial Stereo Noticias Meridiano, el líder eclesiástico externó su valoración respecto al nuevo método y apuntó que habría un trasfondo oscuro.

“Las pruebas COVID-19 anales son salvajes y diabólicas; llevan una segunda intención de quizás introducirle algo al ser humano, ya que esos sistemas mundiales son una amenaza”, expresó Barahona.

El predicador del evangelio prosiguió asegurando que tales prácticas tienen el propósito de asesinar a las personas. Dijo que esa idea -de la cual subrayó su procedencia del país asiático– es un irrespeto y una falta a la moralidad, debido a que la zona anal es una parte íntima y digna de la privacidad de cada quien.

De igual interés – Epidemióloga: Si prueba anal para COVID es más viable, hay que aplicarla en Honduras

Pruebas anales y ¿el fin del mundo?

Por el mismo lado, Barahona comentó que las acciones en mención son obra de mentes diabólicas. A su vez, dejó entrever que esas pruebas demuestran que la humanidad afronta “tiempos apocalípticos, de la bestia y del falso profeta”.

También, el religioso dijo que, si el nuevo sistema reciben la aprobación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y después son impulsadas por ese organismo eso significaría que todos los países darán su visto bueno, pues asevera que todo se trata de “un negocio”.

Sin embargo, hizo hincapié en la petición de que no permitan la realización de las pruebas anales en Honduras. Además, insistió que las iglesias deben seguir abiertas porque ayudan a la cura de la enfermedad; “tenemos poder para liberar cautivos y sanar los enfermos“, aseguró el pastor.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido