32 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

Tegucigalpa se une al paro de transporte: en estos puntos no hay paso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Varios puntos de la capital hondureña se encuentran obstaculizados por buses y rapiditos, debido al paro de transporte anunciado para este jueves.

La paralización inició en horas muy tempranas de la mañana, pero en la zona norte de Honduras, específicamente en los departamentos de Cortés y Yoro. No obstante, los transportistas de la capital ya se están sumando a las medidas de presión.

Paro transporte Tegucigalpa hoy

En ese sentido, las personas se están viendo en la obligación de desplazarse a pie hasta sus centros de trabajo o destinos, debido a que no hay paso. Uno de los sitios obstaculizados es El Carrizal, la carretera que conduce a la zona norte del país.

Paro transporte Tegucigalpa hoy

Lea además – Zona norte paralizada por paro de transportistas: puntos donde no hay paso 

Puntos obstaculizados en la capital 

A esta hora ya se reporta tráfico pesado en la calle que conduce al Aeropuerto Internacional de Toncontín. En esa zona hay algunos buses y rapiditos cruzados en las vías de acceso que imposibilitan el tránsito vehicular.

Otros sectores donde se reporta paralización en el Distrito Central es en el bulevar Fuerzas Armadas, exactamente a la altura de Metromall, el bulevar comunidad Económica Europea, específicamente a la altura de CAMOSA y además cerca del puente Estocolmo.

También, hay obstaculización en la colonia 21 de Febrero, puntualmente a la altura del Parque de la Amistad. De igual manera, varios accesos que conducen a la carretera al norte, la salida a Olancho y los bajos del Congreso Nacional.

Este paro se venía anunciando desde hace ya varias semanas atrás, pero la dirigencia se ha sentado a dialogar con las autoridades. Sin embargo, no han obtenido respuestas claras sobre sus exigencias y hasta el momento no se sabe cuánto durará.

Según conoció TIEMPO Digital, no son todos los transportistas los que están participando en esta paralización, algunos están esperando una reunión mañana a las 2:00 de la tarde para analizar resultados.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido