16.6 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Transportistas anuncian: Mañana hay paro de unidades a nivel nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades del sector transporte han anunciado que para mañana jueves 22 de julio, realizarán un paro de unidades a nivel nacional, como forma de protestar ante la falta de cumplimiento de los acuerdos que el Gobierno de la República les había prometido.

Fue por medio de un comunicado que se dio a conocer que el paro es consecuencia de que las autoridades no han dado una respuesta positiva a las peticiones que los transportistas habían solicitado.

«El paro se hará debido a que las autoridades no han dado una respuesta positiva a todas las peticiones que desde hace un año estamos exigiendo», expresó el dirigente del sector transporte Jorge Lanza al medio HCH.

Es algo casi obligatorio

Lanza manifestó que, el que decidan llegar a la necesidad de hacer el paro es algo «obligatorio», puesto que ya no saben qué mas hacer para que les cumplan.

Comentó que el paro será en todas sus modalidades y afirmó que es un hecho, que se efectuará mañana.

«No hay voluntad, siempre hemos sabido que no hay voluntad por parte de ellos (Gobierno de Honduras), pues saben todos los problemas que tenemos y no han hecho nada», sostuvo.

Sigue el paro del transporte en Honduras mientras gobierno no da respuestas » Criterio.hn

Jorge Lanza dijo que están analizando cómo se desarrollará el paro, pero dejó claro que a las ambulancias y carros de emergencias les permitirán el paso.

Lea además: IHTT pide a Salud vacunas para el sector transportista

Disculpas para la población

El dirigente ofreció disculpas a la población, ya que al no haber unidades de transporte, se afectará a muchas personas.

Finalmente, especificó que todavía no tienen una hora programada para el inicio del paro de unidades, pero es oficial que mañana se hará.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido