30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Walter Peña envía mensaje a presuntos raptores de Angie

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. El padre de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán, le envió un conmovedor mensaje a su hija y a los posibles raptores, pese a que las investigaciones apuntan que fue accidente.

“Fuerza hija, fuerza, con la ayuda de Dios y de la mano de las autoridades correspondientes te vamos a rescatar y vamos a llegar donde estés”, dijo Walter Peña en Hoy Mismo.

Este hondureño también le envió un mensaje a los “raptores” de su hija y les suplicó que no le hicieran daño.

“Le pido a las personas que la tengan que respeten su vida. Nosotros no somos personas millonarias, somos personas trabajadoras. […] Mi hija viene empezando la vida, el año pasado se me graduó”, suplicó el padre de Angie.

Además, le pidió a los supuestos raptores que se comuniquen con él y que sean conscientes.

“A todos los captores que me la tienen, pónganse la mano en la conciencia y comuníquense con nosotros […] no me le hagan daño, por favor”, indicó.

chaleco
Chaleco y llaves que serían de Angie.

Lea también: Así es Angie Peña, joven que desapareció en Roatán

Hallazgo de chaleco y llave 

Este lunes, las autoridades de la Policía confirmaron que se encontró un chaleco y un cordón con la llave de una jet ski en las aguas de Belice, y presuntamente eran de Angie Peña.

Fue esta mañana que se reveló que encontraron los objetos flotando en el mar. Ante eso, un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Marina Mercante se desplazó al lugar.

Angie
Angie Peña tiene 23 años y es originaria de Tegucigalpa.

Tras el hallazgo, las autoridades también hicieron una inspección en las bodegas de la arrendadora del equipo en Roatán. Ahí encontraron chalecos con similares características, como tamaño y letra.

No obstante, el padre de Angie,  Walter Peña, indicó que escuchó las declaraciones que señalan que la hipótesis principal es un accidente, pero mientras no existan pruebas contundentes, no lo puede asegurar.

Por otro lado, dijo que el chaleco y cordón con la llave «no son los mismos que usaba su hija».

Angie desapareció el pasado 1 de enero en West Bay, Roatán, cuando realizaba actividades en el mar junto a su hermana. Han sido 10 días de búsqueda, en los que hasta hoy, lograron obtener una pista.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido