26.2 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

“Ella está viva”: madre de Angie Peña conmueve con testimonio

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. La angustia y el dolor no cesan para una madre que su único anhelo es encontrar a su hija sana y salva, luego de que desapareciera en Roatán, Islas de la Bahía.

Ericka Melgares, madre de Angie Peña, dio una conmovedora entrevista al canal HCH, donde dijo que presentía que su hija estaba viva.

“Yo no he parado de buscarla, día a día, minuto a minuto y aún no encontramos absolutamente nada”, dijo con voz quebrantada esta hondureña.

Ericka expresó que lo único que quiere es volver a ver su hija, quien era una muchacha con mucha energía.

“Lo que yo estoy pasando es angustia al no saber nada de mi hija. Quiero volver a ver a mi hija. Es una niña llena de energía, de vida. Estaba empezando a hacer su negocio en línea. Es una buena muchacha”, señaló.

La madre reveló que todos los días sale en búsqueda de su hija, pero hasta el momento no tiene ni una pista de ella.

Angie
Angie junto a su madre.

“Cada vez que salgo siento que la voy a encontrar y la busco y la busco y nada. Para mí lo más difícil es regresar sin ella, que no la encuentro, que vengo sin ninguna respuesta del mar. Es lo más triste de esta situación, es angustiante, es desgastante”, dijo entre lágrimas Melgares.

Le puede interesar: Padre de Angie Peña asegura que guía turístico desapareció

Al mismo tiempo, Ericka pidió a la población que continúen orando y que ella solo espera buenas noticias.

“Le pedimos oración a todas las personas por ella. Sigamos orando, sigamos confiando. Yo como madre siento que ella está viva y estoy acá esperando solo buenas noticias, llenándome cada día de fe”, añadió.

Angie
Angie es originaria de Tegucigalpa.

Este domingo, la joven de 23 años cumple nueve días de haber desaparecido, tras salir a bordo de una moto acuática. La búsqueda ha sido por mar y aire, se ha puesto alerta amarilla en Interpol e incluso un submarino bajó 1000 pies para buscarla, pero no ha habido indicios de ella.

La familia de Angie ofrece una recompensa de 250 mil lempiras a quien dé información sobre su paradero. La madre de Angie le hizo un llamado a la presidenta electa, Xiomara Castro, para que colabore con la búsqueda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido