24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Padre de Rixy: Iba a una entrevista de trabajo con el sospechoso

Debes leer

Trujillo, Colón, Honduras. Continúa el misterio en torno al caso de Rixy Ponce, la joven que fue encontrada muerta en un apartamento en Trujillo, Colón. Su padre adoptivo asegura que el culpable de su muerte es un ciudadano extranjero que la habría citado para una entrevista de trabajo.

El pariente de la joven hizo una llamada al canal HCH, donde aseguró que el supuesto responsable no ha sido capturado “solo por ser canadiense”.

Además, reveló que Rixy contó que “iba a una entrevista de trabajo con él” en la vivienda donde fue encontrado su cuerpo.

Vídeos de Rixy Ponce de Trujillo
La joven habría trabajado en un canal de televisión local.

“Ella era traductora del inglés al español y viceversa. Horas después apareció muerta; no dentro de un hotel, como se había informado, sino dentro del apartamento del canadiense”, dijo el denunciante.

Además, exigió a las autoridades “que pongan mano en este asunto y que no le den tanta vuelta, que el hecho de que sea extranjero y tenga dinero no le da derecho haber matado a una joven que deja tres hijos desamparados”, dijo en referencia al ciudadano canadiense.

Además, advirtió que, si las autoridades no hacen nada, realizarán protestas para exigir justicia por Rixi.

Lea también: Investigan a estadounidense por muerte de tiktoker en Trujillo

Vea los videos de la joven:

 

 

 

Crimen 

La mañana del viernes encontraron el cuerpo de Rixy tendido en el suelo, bocarriba y sin vida. Medicina Forense lo llevó a la Morgue Judicial de La Ceiba, Atlántida, para determinar la hora y causa de su muerte.

En primera instancia, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que se detuvo a una persona de origen extranjero para efectos de investigación, ya que argumentaron que ella frecuentaba su propiedad.

El comisario Cristóbal Núñez, jefe de la Policía Nacional (PN) de Trujillo, indicó que “se sabe que la muchacha visitaba la casa del extranjero. Él fue llevado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para la indagatoria”.

Era “tiktoker”

Rixy era una apasionada por el baile, los viajes y el maquillaje. Además, le gustaba subir videos a TikTok y tenía tres hijos.

Los familiares y conocidos de la joven la describieron como amable, talentosa, amigable, carismática y sonriente.

Uno de sus pasatiempos favoritos era realizar coreografías o comedias a través de la plataforma de videos cortos, TikTok.

Asimismo, subía muchas fotografías, principalmente de los maquillajes que se realizaba, pues según sus publicaciones, estaba en un curso en el año 2021.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido