¡Lamentable! Matan a transportista de la ruta “Villa Vieja-Mercado” en TGU

421
asesinato transportista
Según reportes, el conductor fue asesinado por un individuo que se conducía en una motocicleta.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El rubro de transporte ha sido altamente golpeado, y en las últimas semanas se han reportado muertes violentas de transportistas, y un nuevo caso se suscitó hace unos momentos, en la cuarta avenida de Comayagüela, esto en la capital del país.

El hecho violento ocurrió dentro de la ruta que cubre “Villa Vieja-Mercado”. El cuerpo sin vida del conductor quedó adentro de la unidad de transporte. Se indicó que el fallecido es “Henry”, de 44 años de edad.

Lea también: Interceptan y matan a transportista que cubría la ruta El Carrizal-La Sosa

Asimismo se informó por uno de los compañeros de la víctima, que un sujeto a bordo de una motocicleta lo ultimó de varios impactos de bala.

La Policía Nacional se hizo presente en la escena, en la cual se observaban varios casquillos en el pavimento. Asimismo, el compañero del conductor señaló que, por la misma razón de la inseguridad ya no laboraba. Detallaron que el rapidito iba con pasajeros, quienes presenciaron el hecho violento.

Además, se reveló que, ya tenía bastante tiempo de laborar como transportista. Ante esta muerte muchas personas se mostraron apesaradas, y de igual forma, otros transportistas manifestaron que era preocupante.

Los agentes policiales, por su parte, detallaron que ya se encuentran realizando operativos, en diferentes puntos de la capital, para poder dar con el paradero del responsable que acabó con la vida del conductor. Según detallaron las autoridades, el sujeto se conducía en una motocicleta color negra.

Miembros del Cuerpo de Bomberos, también llegaron hasta el lugar. Sin embargo, no pudieron ni brindarle primeros auxilios, ya que constataron que lamentablemente el transportista había fallecido.

También, se debe señalar que los impactos de bala que recibió la víctima, fueron dirigidos exactamente hacia su rostro, lo que provocó su muerte al instante.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn