En menos de 24 horas: tres transportistas perdieron la vida en SPS y TGU

408
muerte tres transportistas
El rubro del transporte ha sido víctima de la violencia en los últimos tiempos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los crímenes en el país no cesan y con la reapertura del transporte público, este rubro también está siendo afectado. En menos de 24 horas reportaron la muerte de tres transportistas en diferentes ciudades.

De acuerdo a reportes policiales, dos de estos crímenes se suscitaron en Tegucigalpa, capital de Honduras y el otro, en la ciudad de San Pedro Sula.

¿Cómo se produjo la muerte de los tres transportistas?

Según información preliminar, en uno de los hechos sangrientos, un taxista fue ultimado a balazos ayer en horas de la mañana. Perpetrado por supuestos delincuentes que mantienen el control en en el sector «D», de la colonia Altos de Los Pinos, en el extremo oriente de Tegucigalpa.

En ese sentido, la víctima es Javier Palma, de aproximadamente 36 años de edad. Residente en alrededores de la escena del crimen; conducía el vehículo de su propiedad, registro 2390, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo atacaron.

Lea también: TGU: acribillan a balazos a «Mami Revo» y a su hija en colonia Arturo Quezada

A su vez, las autoridades mencionaron que desconocen las causas del hecho. Familiares describieron a Palma como un joven esforzado y trabajador que no se metía a problemas con nadie.

El crimen se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana en una estrecha calle de tierra rodeada de viviendas. Sin embargo, los pobladores no quisieron dar información a la policía sobre las características de los criminales, que supuestamente residen en esa conflictiva colonia capitalina.

La segunda víctima en la capital, es Emerson Alexander Viera Canales, de unos 32 años. Este operaba un mototaxi y en ese momento se encontraba conversando con un grupo de amigos frente a una llantera.

El incidente se registró en la calle principal de la colonia Nueva Jerusalén en Comayagüela, cuando hombres fuertemente armados, se personaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones, sin mediar palabra. El móvil del suceso, se desconoce.

La tercera persona fallecida, es un taxista a quien ultimaron a balazos. Uno más que se suma a las víctimas mortales de este rubro. Se trata de Ricardo Figueroa, de 23 años de edad. El hecho se produjo en el barrio Medina de San Pedro Sula, en el punto los colectivos de la colonia Lomas del Carmen.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn