¡Otra vez! Eden Hazard es baja por lesión muscular

419
Hazard solo ha podido disputar 14 partidos esta temporada.

ESPAÑA.- El futbolista belga Eden Hazard ha vuelto a sufrir una lesión, ahora en la ingle, informó este lunes el Real Madrid en un comunicado.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho«, informó el Real Madrid en un comunicado.

El club no precisó el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está «pendiente de evolución».

Tras haber disputado sus primeros 15 minutos desde enero el sábado pasado contra el Elche (2-1), Hazard no entrenó con el equipo este lunes, un día antes del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta el martes.

«No va a estar en condiciones. Son cosas que no te puedo explicar. Espero que va a ser poca cosa«, dijo el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, este lunes en rueda de prensa.

«Algo está pasando. Es un jugador que nunca se lesionó en su carrera. No te puedo explicar más, estamos con él, lo queremos ayudar y espero que en breve esté con nosotros otra vez», comentó Zidane.

Lesiones sin fin 

Llegado a Madrid en el verano de 2019 procedente del Chelsea por 115 millones de euros, Hazard sigue sin despegar vestido de blanco lastrado por las lesiones.

Sólo ha jugado 14 partidos esta temporada, de ellos, solo 9 como titular, y ha marcado tres goles.

Positivo por COVID-19 en noviembre, Hazard sufrió además cinco lesiones esta temporada.

Mientras en el Chelsea sólo se perdió 21 partidos en siete temporadas, en una temporada y lo que va de esta, se ha perdido 54 encuentros y apenas ha actuado el 27% de los minutos que ha jugado el equipo.

Un golpe duro para el Real Madrid que se juega su destino en Champions el martes en la vuelta de octavos de final contra el Atalanta y en La Liga en los dos próximos meses, así como para la selección belga, que parece que no podrá contar con la presencia de su estrella para la fecha FIFA de finales de marzo antes de la Eurocopa.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ