26 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Mendy saca con vida al Real Madrid de Bérgamo

ITALIA.- El Real Madrid encontró el “oro” en un encuentro que pintaba llevarse plata ante un Atalanta que quedó diezmado tras una expulsión discutible.

El golazo del francés sirvió para dibujar un triunfo que sabe a gloria para los merengues.

ACCIONES DEL PARTIDO

El encuentro comenzaba con un error en la zaga madrileña. Modric en la salida de balón perdía la posesión ante un Atalanta que presionó adelantados a la ofensiva.
Los de Bérgamo se fueron encimados, centro lateral de Muriel que despeja la defensa del Real Madrid en los primeros minutos del partido tiene un ritmo de ida y vuelta
La primera llegada de los locales fue al minuto 5 por medio de Gosens, este la puso desde la izquierda pero el centro no llegó a nadie.

La polémica en Italia

El rumbo del partido cambió a los 17 minutos. Se marchaba solo Mendy contra la portería y Freuler lo derribó cuando era el último hombre. El árbitro no dudó y le sacó la roja directa. Así llegaríamos al descanso, 0-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUDN USA (@tudnusa)

Se nota que al Real Madrid le falta un delantero. Domina el partido pero le falta “chispa” ofensiva a pesar de estar con uno más.
Por su parte, la lesión de Zapata también marcó a los de Bérgamo que, con el tiempo, se fue encerrando.

Segunda mitad

Luka Modric casi rompe la paridad luego de un disparo que pegó desde la frontal del área, el remate se fue desviado.
Muriel tomó la batuta en la delantera de los italianos, al 49 se marchó solo contra los dos defensas del Real Madrid, pero Varane con elegancia le frenó bien.

Los merengues volvieron a tener una clara al 54, le quedó el balón a Vinicius en el área, pero no este no supo rematar teniendo todo a favor.

Al Atalanta no le salió ningún ataque, se notó la falta de “gasolina” a los jugadores ante el desgaste de tener demasiados minutos con uno menos.

Mendy adelanta al Real Madrid

En los últimos minutos del partido y cuando todo apuntaba a un tenebroso empate para ambas escuadras, un “flechazo” sentenció el partido.

Al 87 sacó Toni Kroos el córner en corto, la puso para Modric y el croata encontró a Mendy en la frontal. El francés soltó un derechazo con rosca maravilloso junto al palo para vencer a Gollini y finiquitar la ventaja final 0-1 en Italia.

¿Cuándo es la vuelta?

El partido de vuelta por los Octavos de Final entre españoles e italianos será el próximo martes 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stefano a las 2:00 PM (hora de Honduras).

ATALANTA: Gollini, Toloi, Romero, Djimsiti, De Roon, Freuler, Gosens, Maehle, Pessina, Muriel y Zapata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atalanta B.C. (@atalantabc)

REAL MADRID: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Asensio e Isco.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido