Benzema rescata al Real Madrid en el tiempo de descuento

223
Real Madrid
El Real Madrid no desiste de su lucha por el primer lugar de la LaLiga y consigue un importante triunfo de 2-1 sobre la hora ante el Elche. Foto Real Madrid.

ESPAÑA.- El Real Madrid no desiste de su lucha por el primer lugar de la LaLiga y consigue un importante triunfo de 2-1 sobre la hora ante el Elche.

Con un doblete de Benzema, el Real Madrid logra remontarle al Elche y le mete presión al Atlético y al Barcelona. Con este triunfo los merengues se colocan de manera momentánea en el segundo lugar de LaLiga con 57 puntos, uno más que el Barcelona y cinco menos que el Atlético, ambos con un partido pendiente.

Para este juego, Zidane decidió alinear a Sergio Ramos en el 11 titular; Hazard entró de cambió al 75′. El capitán blanco venía de 58 días de inactividad, sin embargo y tratándose de ‘Zizuo’ la estrategia pasó porque Ramos debía tener minutos antes del juego de vuelta, del próximo martes, por los  Cuartos de Final de la Champions ante el Atalanta.

El juego comenzó con el Real Madrid buscando el primer gol del partido. Los dirigidos por Zidane mostraban un nivel avasallador, sin embargo, la poca claridad en los tres cuartos de chancha les impedía finiquitar las jugadas.

Por su parte, Elche entendió que visitaba a un Real Madrid urgido por sumar y planteó un partido defensivo, con los 10 jugadores por detrás de la línea de la pelota.

El conjunto merengue estuvo cerca de marcar el primer gol al minuto 33 de juego luego de un gran contragolpe, Valverde se la pasó a Vinicius, y este mandó un gran centro al segundo poste para Benzema, que le pegó mal y sin dirección a portería.

Elche asustó al Real Madrid en el Di Stéfano

Luego de un par de jugadas de peligro en el área del Madrid, Elche encontró el primer gol del juego al 61′ tras un tiro de esquina que fue cabeceado por Dani Clavo, la pelota pegó en el horizontal y picó dentro de la portería. Golazo.

Gol de Dani Calvo que adelantó al Elche.

Tras el gol de la visita Zidane realizó un triple cambio, entraron Kroos, Rodrygo y Modric y se fueron Ramos, Valverde e Isco. Cambios que dieron resultado porque al 73′, Modric levantó un centro perfecto para que Benzema de cabeza empatara el partido.

Los cambios le dieron una nueva forma de juego al Real Madrid, toques rápidos y entre líneas para romper el bloque defensivo que mantuvo el equipo visitante. Justamente, esa fórmula hizo que al 90+1, Benzema hiciera un pared con Rodrygo, y el francés de media vuelta soltara un tremendo zapatazo que pegó en el poste y se metió al fondo de la portería para lograr así darle vuelta al resultado.

 

Gol de Benzema que salva al Madrid.

 

Te puede interesar: La razón por la que Neymar sigue sin ser convocado por el PSG


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ