La razón por la que Neymar sigue sin ser convocado por el PSG

210
Neymar
La ralentización de la vuelta de Neymar también se debe a que el equipo parisino no quiere apresurar al jugador y arriesgarse a una lesión.

FRANCIA.- Neymar sufrió una lesión en el aductor el pasado 10 de febrero en un partido de la Copa de Francia y se dictaminó que estaría fuera de las canchas durante cuatro meses; dicha lesión le impidió jugar la eliminatoria de los Octavos de Final de la Champions ante el Barcelona.

Sin embargo, ‘Ney’ ha pasado en recuperación más del tiempo estipulado, pues ya se sobre paso el mes desde la lesión y todavía no aparece en las convocatorias del equipo parisino.

Esto se debe a que Neymar todavía se encuentra entrenando al «margen de sus compañeros» por el momento continúa con su «trabajo individual» y pronto volverá a los trabajos grupales, según los médicos del PSG.

La ralentización de la vuelta de Neymar también se debe a que el equipo parisino no quiere apresurar al jugador y arriesgarse a una lesión, ya que lo necesita al tope físicamente en el tramo final de la temporada, en los partidos que serán decisivos.

Justamente, estos partidos son el 21 de marzo ante el Lyon y el 3 de abril contra el Lille, ambos por Liga, contra equipos que está peleando directamente el primer lugar. De igual forma, el PSG espera tener la mejor versión del brasileño para los Cuartos de Final de la Champions, torneo que todavía no pueden ganar.

 

Te puede interesar: Joachim Löw sería el reemplazo de Zidane en el Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ