El Real Madrid recupera a Ramos y Hazard una semana antes de medirse al Atalanta

262
Madrid
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció la convocatoria para el próximo partido de LaLiga ante Elche.

ESPAÑA.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció la convocatoria para el próximo partido de LaLiga ante Elche.

Sergio Ramos y Eden Hazard se reportan listos para poder disputar lo que resta de la temporada con el conjunto merengue, esto luego de que el mismo Zidane lo confirmara en rueda de prensa.

«Estoy muy contento porque la semana pasada recuperamos tres jugadores y ahora a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos», explicó Zidane.

Sobre el estado físico del jugador belga, expresó. «Le veo bien físicamente sobre todo, es muy importante, y anímicamente también ha superado todas estas lesiones, las molestias que ha podido tener. Va a estar con nosotros y espero que pueda jugar con continuidad».

«Ha tenido sus molestias Eden, es verdad que antes de su lesión en el Madrid nunca tuvo lesiones largas que le impidiesen jugar por mucho tiempo», continuó.

«En el Madrid ha tenido muchas molestias, pero tiene un contrato largo y es un jugador que cuando se ponga bien lo va a hacer genial. Soy positivo, entiendo que los aficionados tengan alguna duda, pero para un jugador no estar al cien por cien es muy complicado. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien en el Real Madrid», finalizó.

De esta forma, ambos jugadores se postulan como titulares para el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Atalanta.

 

Te puede interesar: Entorno de Cristiano Ronaldo habría contactado al Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ