Niño hondureño expuso en su clase sobre la vida de Bukele; así reaccionó él

2934
niño hondureño expuso Bukele
La publicación fue compartida por los padres del menor.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reaccionó en las últimas horas ante el gesto que tuvo un niño hondureño de 8 años quien en su clase decidió exponer sobre la vida del mandatario.

Uno de los padres del menor de edad se encargó de publicar el acontecimiento en las redes sociales etiquetando el perfil del presidente salvadoreño.

Después que colgaron la fotografía del niño hondureño en Twitter, los cibernautas empezaron a compartir la publicación y en cuestión de minutos se volvió viral.

LE PUEDE INTERESAR: Cecilia Rosell cautiva con atuendos en preliminar de Miss Universo 2021 

La publicación y reacción en la red

El padre del niño hondureño también colgó una fotografía de su trabajo y el menor sosteniendo la cartulina disfrazado, al mismo tiempo, de Bukele.

El mensaje que colocaron dentro de su «tuit» fue: «Presidente @nayibbukele hoy mi hijo de 8 años habló en clases de un personaje famoso y como agradecimiento a su gran apoyo hacia nosotros; como pueblo hondureño nos sentimos felices de poder ofrecer este pequeño homenaje a su persona. Gracias».

Minutos después, el presidente Bukele respondió luego de ver la publicación de la familia hondureña.

«Tal vez si @AlmagroOEA15 se reuniera con los que de verdad representan al pueblo, en lugar de reunirse con Muyshondt o Simán, entendiera mejor lo que pasa en nuestros países y no saliera a exigirnos que regresemos a los corruptos, criminales y a los evasores al poder», comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Nayib Bukele: solidario ante el mundo

Con las ayudas humanitarias que brindó el mandatario de El Salvador a Honduras desde el 2020 por los daños de los huracanes Eta y Iota, su fama mediante la solidaridad ha incrementado en los últimos meses.

Bukele es reconocido en las redes sociales por los gestos que ha tenido con el pueblo hondureño, los cuales se han hecho eco en varias partes del mundo.

Por último, con la donación de 34 mil dosis de vacunas realizada en esta semana atendiendo el llamado de 7 municipios hondureños, Bukele y su popularidad siguen creciendo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0