26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Cecilia Rossell cautiva con traje de baño y vestido de gala en Miss Universo 2021

Debes leer

REDACCIÓN. La competencia preliminar del Miss Universo 2021 se realizó la noche de este viernes 14 de mayo, donde las representantes de distintos países desfilaron en traje de bajo y en vestido de gala.

La representante hondureña, Cecilia Rossell deslumbró en la preliminar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos.

La catracha usó un traje de baño de dos piezas de color amarillo encendido, complementando su atuendo con una capa blanca.

Además, lució sonriente y sensual durante toda la pasarela, portando con orgullo el nombre de Honduras.

Vestido de gala

La hondureña siguió en la competencia de vestido de gala. Rossell brilló como toda una estrella con un traje de noche que resaltó por su sofisticado diseño en lentejuelas de varios colores.

Asimismo, sobresalió con su hermosa y voluminosa cabellera junto con unos altos tacones que le dieron un toque de elegancia.

Lea además: Cecilia Rossell, la bella copaneca que concursa en el Miss Universo 2021

Traje típico 

Este jueves, Cecilia Rossell, deslumbró con su belleza en la presentación de la fase de trajes típicos de los países representados en el certamen de Miss Universo.

La copaneca destacó con un vestuario inspirado en la belleza de la cultura Maya. Fue diseñado por el artista mexicano Alonso Máximo y la creación pesaba alrededor de 65 libras.

Asimismo, rindió homenaje al jaguar, el felino más grande de América. El traje también reflejó la oscuridad, luz, poder, fuerza, vida y la fertilidad de los dioses mayas. Otro dato curioso es que fue bordado a mano en pedrería de canutillo y plumas de faisán.

Miss Universo 2021
Cecilia Rossell lució un glamuroso ajuar inspirado en las ruinas Mayas.

Ceremonia final

La ceremonia final será el domingo 16 de mayo y tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

La edición de Miss Universo 2020 se suspendió por la pandemia. Ahora han apostado muy fuerte por el mundo digital.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido