29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Muere un niño de dos años en accidente de moto en Cantarranas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hoy se registró un aparatoso accidente en la carretera que conduce a Cantarranas, en la Cuesta del Naranjal, cuyo resultado fue la muerte de un infante.

Según la información que se manejó en el lugar de los hechos, el menor de edad que habría perdido la vida, solo tenía dos años y respondía en vida al nombre de Yosimar Castellanos.

Asimismo, las autoridades policiales identificaron al conductor de la motocicleta como Henry Alejandro Castellanos Gonzales, de 29 años de edad. También, acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Honduras para poder realizar acciones en pro de la vida de los accidentados, lastimosamente, el menor ya estaba muerto cuando ellos llegaron.

Por otra parte, llegaron al lugar de los hechos personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para estudiar el caso y deducir responsabilidades.

Menor fallece accidente Cantarranas
Así quedó tendida la motocicleta de Alejandro Castellanos.

Le puede interesar: Ascienden a 4 las víctimas mortales de accidente en Villanueva

Ascienden a 4 las víctimas mortales de accidente en Villanueva

A cuatro asciende la cifra de víctimas mortales, entre ellas, un menor de un año de edad, tras un accidente de tránsito en Villanueva, Cortés, zona norte del país.

En primera instancia se informó de al menos 10 heridos y dos personas muertas, sin embargo, recientemente se confirmó que otras dos personas murieron en un centro asistencial. Una de ellas fue identificada como Leyla Hernández.

Momento en que los Bomberos atendían a una de las mujeres heridas.
Cuerpo de Bomberos atendiendo a una mujer herida.

Una de las víctimas que murió en el lugar del accidente, fue identificada como Lidia Martínez, de 56. Se estaba a la espera de su levantamiento y de que familiares la reconozcan.

heridos
Momento en que trasladan a los heridos.

Nombres de algunos de los heridos:

  • Maira Lizeth Chávez Fuentes
  • Fermín Valle Perdomo
  • Brayan Alexander Ramírez
  • Venecia Lizbeth Canales Chávez

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en el sector de Dos Caminos, del municipio antes mencionado.

En el incidente participaron entre cuatro a cinco vehículos, entre ellos un rapidito. Al parecer la unidad del trasporte dio varias vueltas impactando contra los demás carros. El busito quedó con las llantas hacia arriba.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente para auxiliar a las personas heridas y posteriormente las trasladaron a un centro asistencial cercano.

En la escena se veía a varios pobladores, que presenciaron el accidente, ayudando a salir a los pasajeros del bus.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido