31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Niña de 8 años muere en fatal accidente de Zambrano

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente de tránsito suscitado la mañana de hoy 2 de mayo, dejó como saldo la muerte de una niña de 8 años y dos mujeres heridas. El hecho se registró en el kilómetro 28 de la carretera que conduce al norte del país, cerca del peaje de Zambrano.

Según información extraoficial, la niña respondía en vida al nombre de Estrella, sin embargo, no se conocen más datos sobre la menor de edad.

El fatídico accidente se dio cuando un vehículo tipo camioneta se conducía hacia Tegucigalpa y el conductor sufrió un despiste, situación que provocó que el automóvil se saliera de la carretera. El automotor se fue a una pequeña cuneta e impactó de lado contra un paredón.

Accidente menor muerta Zambrano
De esta forma trasladaron a las dos mujeres heridas.

Le puede interesar: Captan brutal accidente entre un camioncito y motocicleta en SPS

Debido al impacto, la menor que estaba en la parte de atrás, pegó de cabeza, lastimosamente la fuerza del golpe le provocó una muerte inmediata.

Además, las mujeres lastimadas, recibieron la atención de las autoridades de tránsito y de personas que laboran en el peaje de Zambrano. Por su parte, también acudieron al lugar de los hechos, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) para realizar las respectivas investigaciones.

Accidente menor muerta Zambrano
Así quedó el vehículo luego del accidente de tránsito.

Asimismo, las mujeres adultas resultaron con serias lesiones y fueron remitidas de urgencia a la emergencia del Hospital Escuela, en Tegucigalpa.

Hasta el momento, se desconoce la salud de las 2 mujeres que resultaron heridas debido al impacto del accidente.

Otro accidente en Zambrano

Una persona muerta y varios heridos fue el resultado de un accidente de tránsito donde se vieron involucrados varios vehículos hace 3 días.

La brutal escena se dio en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, donde rápidamente acudió personal médico y miembros de la DNVT para recabar información.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la única persona fallecida. Asimismo, no se manejan los nombres de las víctimas que resultaron heridas en el accidente y los centros asistenciales donde fueron trasladadas para recibir los respectivos tratamientos médicos.

Accidente tránsito en Zambrano
Así fue el accidente en la carretera CA-5.

Asimismo, el tráfico se vio interrumpido en la zona debido al congestionamiento vehicular generado por el accidente de tránsito.

Accidente tránsito en Zambrano
Así quedó interrumpido el tráfico vehicular luego del accidente de tránsito.

En el lugar de los hechos, se pudo observar como una camioneta color negra, impactó fuertemente con un vehículo tipo turismo color rojo. Hasta el momento se desconoce los motivos que habrían ocasionado el impacto entre vehículos que dejó como saldo una persona muerta y varias heridas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido