29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Conductor se fuga luego de atropellar y matar a ciclista en Danlí

Debes leer

DANLÍ, EL PARAÍSO. En las últimas horas se reportó el deceso por atropellamiento de un ciclista en la carretera CA-6 que conduce de la zona oriental a Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Manuel Edgardo Vindel Sevilla, sin embargo, se desconoce su edad.

El fatídico hecho sucedió en la colonia El Encanto del municipio de Danlí en el departamento de El Paraíso, lugar de donde era residente el fallecido.

ciclista muere atropellado Danlí
El cuerpo quedó tendido en el pavimento.

De acuerdo con las versiones preliminares, un vehículo embistió al ciclista mientras cruzaba la calzada. El conductor que atropelló al hondureño huyó de la escena y hasta el momento no ha sido identificado.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) locales acudieron al lugar para brindar seguridad en el sector y realizar las investigaciones pertinentes del hecho.

Estudiante muere atropellado en La Ceiba

Un estudiante de 14 años murió trágicamente tras ser atropellado por un vehículo en la ciudad de La Ceiba, Atlántida. El joven Josué David Romero García cursaba octavo grado en el Instituto del Litoral Atlántico (ITLA).

menor atropellado
Foto en vida del menor.

A través de redes sociales sus maestras y conocidos han lamentado el hecho y piden resignación para su familia.

“Mi corazón está triste, lleno de dolor por mi niño. Exalumno desde primer grado, un niño cariñoso. Mi más sentido pésame a sus padres por esta pérdida irreparable, descanse en paz mi niño”, dijo una de sus exmaestras.

“Mi muchachito, cómo guardar ese último abrazo que me diste hace poco cuando pasaste a vernos. Esa era la despedida con tus maestros, con quienes compartiste 6 años de tu vida. El cielo ganó un ángel, pero una familia, amistades y nosotros, el personal docente y administrativo de la Escuela Atlántida, nunca olvidaremos este día tan doloroso”, comentó otra docente.

De acuerdo con los informes preliminares, el joven iba de camino hacia su casa a bordo de una bicicleta cuando fue embestido por un turismo rojo. Romero quedó tendido en el suelo y a pocos metros su bicicleta. Por la gravedad de sus heridas, su cuerpo no resistió y falleció en el instante.

El conductor del carro se quedó en el lugar a la espera de las autoridades policiales. Hasta el momento se desconoce el grado de responsabilidad de la persona que iba a bordo del automotor.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido