28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Niña muere atropellada cuando cruzaba CA-5 en Comayagua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una menor de edad perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo «fantasma», cuando pretendía cruzar la carretera CA-5, a la altura del sector Las Lajas de Taulabé, Comayagua, zona centro de Honduras.

El hecho se registró en horas de la noche de ayer, viernes, 02 de noviembre, en el kilómetro 144 de la carretera mencionada.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima, pues los pobladores del lugar aseguraron que no la conocían. De acuerdo con medios locales, la edad de la niña puede andar entre los 12 a 15 años de edad.

Según versiones de testigos, la menor intentó cruzar la carretera cuando un vehículo, en alta velocidad, la atropelló y siguió su camino.

Cuerpo de la menor, aún no identificada.
Cuerpo de la menor, aún no identificada.

El cuerpo de la pequeña quedó tendido en el pavimento, con severos daños que le ocasionaron la muerte casi inmediata.

Al lugar llegó la Policía Nacional, así como también los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), que están investigando el caso.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades, cerca del lugar de los hechos hay una gasolinera con cámaras de seguridad instaladas. En tal sentido, van a observar las grabaciones para ver cómo sucedió el accidente que dejó sin vida a la menor de edad.

Por su lado, el cuerpo forense se hizo presente y levantaron el cadáver de la pequeña para trasladarla a Medicina Forense, donde realizan los respectivos exámenes.

Lea también: Abuelita de 72 años muere embestida por un carro en El Paraíso

Otro caso: mujer muere atropellada por aprendiz de manejo

El 24 de noviembre una mujer murió atropellada por una persona que estaba aprendiendo a manejar en la colonia Fesitranh de la capital industrial.

La víctima está identificada como Maura Flores, quien murió en el instante debido a la gravedad de sus heridas.

Los primeros informes arrojan que la mujer iba por la calle cuando fue impactada por el vehículo: un turismo, color gris.

mujer muere atropellada
Escena del accidente.

El hecho ocurrió específicamente frente al centro de salud de la colonia antes mencionada. El cuerpo quedó tendido en la calle.

En una imagen difundida se ve a familiares de la occisa llorando cerca de su cuerpo. La mujer se dedicaba a la venta de comida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido