23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Encuentran el cuerpo de una mujer en San Lorenzo, Valle

Debes leer

HONDURAS. Atado de manos y pies, se encontró el cuerpo de una fémina en medio de unos matorrales en la carretera de El Tular en San Lorenzo, Valle, en la zona sur.

El hallazgo lo hicieron varios pobladores esta mañana del jueves, 24 de noviembre, cuando paseaban por la zona.

Los ciudadanos al percatarse de la presencia del cadáver avisaron a la Policía Nacional, que se trasladó de inmediato al lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa, así como los motivos de su muerte. Tampoco se sabe sobre el paradero de los responsables, ya que no dejaron rastro alguno en el lugar de los hechos.

cuerpo de mujer en San Lorenzo
Cuerpo de la dama.

De manera preliminar se dio a conocer que los criminales habrían matado a la dama en una zona cercana y luego la arrojaron en el lugar donde fue encontrada.

La fémina vestía una camisa negra con dibujos de plumas de colores. Además, portaba un short color blanco y solo se encontró con un zapato puesto, de color negro.

Los médicos forenses llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo a Medicina Forense, donde se está a la espera de que los familiares lo reclamen.

Lea también: En medio de matorrales encuentran cuerpo de hombre en Tegucigalpa

Otro caso: en basura hallan cadáver en SPS

La mañana del sábado, 19 de noviembre, se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la Flor de Cuba, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

El cadáver lo encontraron en una calle de tierra, junto a la basura. Además, se evidenció que andaba vestido con una camisa roja, pantalón azul y tenis color blancos.

Cadáver en la Flor de Cuba SPS
A la zona no se presentaron parientes que lograran identificar el cadáver.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona, tras recibir la alerta por parte de personas que iban transitando por el lugar. Tras realizar averiguaciones e inspecciones, procedieron para acordonar el área.

Asimismo, se conoció que lo primero que las autoridades hallaron fueron dos brazos y luego, las demás partes del cuerpo.

Se presume que a esta persona la desmembraron en un sector y después llegaron a dejar sus extremidades abandonadas en el sitio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido