24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Muere mujer tras ser embestida por turismo en San Pedro Sula

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer perdió la vida de manera trágica cuando fue atropellada por un vehículo en el bulevar del Este, frente a la colonia Planeta de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pero tendría aproximadamente 40 años y supuestamente residía en el sector de los bordos. Ella vestía una falda a cuadros, blusa color blanco y zapatos café.

De acuerdo con los informes, la mujer cruzó la calle cuando el semáforo estaba en verde y de un momento a otro un carro, tipo turismo, la embistió.

Mujer atropellada
Cartera de la fémina fallecida junto a uno de sus zapatos.

Debido a la gravedad de sus heridas, la fémina murió en el instante. Su cuerpo quedó bocabajo y a unos pocos metros estaba la cartera que portaba.

Miembros policiales llegaron a la escena y retuvieron al conductor del vehículo para efectos de investigación. Un oficial aseguró que el joven estaba colaborando con ellos, ya que todo parecía indicar que el accidente se produjo debido a la imprudencia de la ahora occisa.

Familiares de la víctima no habían llegado a la escena. Se hizo un llamado a Medicina Forense para que haga el levantamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue sampedrana.

Policía
La Policía estaba en el lugar.

Otro accidente 

Un ciudadano sufrió un accidente automovilístico justo cuando se dirigía a buscar a su expareja para llevarla al hospital, pues ella ya empezaba a presentar dolores de parto.

No obstante, cuando le avisaron a la hondureña sobre el incidente, “el susto le provocó que perdiera al bebé”, según lo divulgado.

El joven solo se identificó con el nombre de Alexis. Él se dirigía del municipio de Villanueva, a San Manuel, Cortés, tras recibir una llamada de expareja porque “estaba a punto de dar a luz a su primer hijo”.

Además, contó que él iba tranquilo en su carril por el sector de Búfalo, pero “el conductor de un vehículo de transporte de valores (Proval) por ir rebasando” lo impactó e hizo que saltara una mediana.

“Yo tengo cuatro meses de haberme dejado de mi esposa, pero yo iba por ella para llevarla al hospital, porque ya va a dar al luz”, dijo el hombre al medio Hable Como Habla (HCH).

Puede seguir leyendo: Mujer pierde parto tras enterarse que expareja sufrió accidente


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido