25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Tiroteo en SPS deja tres personas gravemente heridas

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un fuerte tiroteo ocurrió nuevamente en la capital industrial del país, y con ello, tres personas resultaron heridas de gravedad, la noche de este martes 28 de diciembre de 2021.

El hecho ocurrió en la colonia Los Naranjos, afuera de una pulpería, donde sujetos armados llegaron y dispararon a una persona, pero las balas terminaron hiriendo a tres, que fueron llevados aún con vida al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

En el hospital Mario Rivas
Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

Ellos fueron auxiliados por miembros de la Policía Nacional de Honduras, pero antes de eso, vecinos acudieron para darles los primeros auxilios y buscar ayuda.

Un sujeto que portaba un pantalón de color café es el que resultó con más heridas de arma fuego, según los reportes preliminares que se brindaron. Este individuo “se debate entre la vida y la muerte”, dijo un reportero de HCH.

Los sujetos después de cometer el hecho, huyeron para el sector de Lomas del Carmen, agregaron testigos.

Se maneja que, miembros policiales procedieron a realizar operativos, para buscar a los sospechosos de cometer este hecho.

La violencia puede estar aumentando durante el mes de diciembre, han explicado analistas, debido a que existe más flujo de dinero.

Otro tiroteo en SPS

Recientemente, se informó sobre un tiroteo en la ciudad de San Pedro Sula, en el sector Lomas del Carmen, que ocurrió durante la madrugada del 25 de diciembre.

El ahora occiso, identificado con el nombre de William Erazo, había sido ingresado al Hospital Mario Catarino Rivas, gravemente herido, junto a una menor de 11 años que falleció minutos después de ingresar al centro asistencial.

Lomas del Carmen
William Erazo.

Según los datos preliminares, ellos se encontraban departiendo cuando un sujeto llegó y realizó varios disparos, quitándole la vida a un joven e hiriendo a la menor y al ahora fallecido.

Dieron a conocer que las víctimas estaban en una fiesta, dentro de una casa que está ubicada a pocas cuadras de la posta policial. En ese momento, según testigos, llegaron varios sujetos armados que empezaron a disparar. Ahí, las balas alcanzaron al joven, a la pequeña y a otra persona más.

Juan Sabillón, portavoz de la Policía Nacional de Honduras (PN), indicó que en primera instancia se hablaba que las tres personas habían muerto. No obstante, en el lugar solo murió al instante Chirinos y la menor pereció en el hospital.

Puede seguir leyendo: Muere tercera víctima de tiroteo en Lomas del Carmen de SPS


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido