24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Pleito por retrovisor: guardia de camión de valores mata ayudante

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El ayudante de un bus perdió la vida luego de que el guardia de seguridad de un camión de valores le disparara en cercanías de una gasolinera ubicada frente a Camosa en la capital de Honduras.

De acuerdo con el relato de los testigos, el conductor de una unidad que transporta valores rozó el autobús y le arrancó el retrovisor. Esta acción provocó la molestia del conductor de la unidad de transporte, así como la del ayudante, quien se bajó del bus para reclamarle.

En su molestia, el ayudante comenzó a golpear el automóvil de la empresa Proval hasta quebrar un vidrio. Inmediatamente uno de los miembros de seguridad del auto repartidor de dinero se bajó y comenzó a discutir con él.

Tras una acalorada discusión, el guardia de Proval sacó su arma y disparó al joven que se desempeñaba como cobrador del bus de la ruta Santa Ana-Mercado.

El cuerpo del joven quedó tendido en las gradas que dan ingreso a la unidad de transporte y según los testigos, el disparo lo recibió en el pecho, por lo que su muerte fue inmediata.

“Yo pensé que se lo iba a hacer abajo solo para asustarlo pero se escuchó cerquita y salieron los borbollones de sangre”, dijo una persona que presenció el acto.

 

 

Lea además: Por robarle, matan a machetazos a un hombre de 69 años en La Paz

Lo mató con una escopeta

El guardia de seguridad de la unidad que transporta dinero a las instituciones bancarias portaba su arma de reglamento, una escopeta, con la que le disparó al joven.

El hechor se mantuvo dentro de la unidad para evitar un conflicto mayor con los ocupantes del bus. Mientras que sus compañeros se bajaron para resguardar tanto la unidad como la integridad del hombre.

Hasta el lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron la escena para recabar evidencia. Asimismo, comenzaron a tomar datos de lo ocurrido.

Por su parte, el conductor del bus lamentó que la vida de su compañero terminara por un objeto que se puede recuperar. Asimismo, se le vio muy afectado por lo ocurrido, pues aparentemente llevaba vario tiempo trabajando con el joven que perdió la vida.

Ambas unidades móviles quedaron en medio de la calle.
Ambas unidades móviles quedaron en medio de la calle.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido