33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Nayib Bukele cancela asistencia a toma de posesión de Xiomara

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha dicho que por “diversas razones” no podrá asistir a la toma presidencial de Xiomara Castro.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el mandatario se disculpó con el pueblo hondureño por no poder estar presente en el magno evento.

No vendrá a Honduras  

Bukele prometió que será en otra ocasión en la que podrá venir a Honduras, para poder compartir con Xiomara Castro y con el pueblo hondureño.

“Diversas razones me impiden ir a la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro; sin embargo, espero muy pronto estar ahí con todos ustedes. Los quiero mucho, pronto estaremos juntos”, escribió el gobernante.

Lea además: Rey de España llega a Honduras para asistir a toma presidencial

Otros invitados 

Por los momentos, se desconocen las razones por las cuales el presidente salvadoreño no podrá asistir al evento al que fue invitado por Castro.

Personajes como el rey Felipe VI de España, Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, y Cristina Fernández, exmandataria de Argentina, estarán presentes en la ceremonia donde Xiomara Castro será juramentada como la nueva presidenta de Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido