Nasry “Tito” Asfura reaparece en silla de ruedas por problema médico

487
El primer regidor de la municipalidad del Distrito Central, Juan Carlos García, informó que el alcalde está en tratamiento médico por una dolencia en una de sus rodillas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En silla de ruedas en el aeropuerto de Miami reapareció el alcalde capitalino Nasry «Tito» Asfura, luego de varios días de haber viajado al exterior, según reportes brindados.

El primer regidor de la municipalidad del Distrito Central, Juan Carlos García, informó que el alcalde está en tratamiento médico por una dolencia en una de sus rodillas, y en los próximos días estará de regreso en el país.

«Para las personas que se preguntan por la salud del alcalde Asfura, él está en tratamiento médico por medio de un doctor internista y un reumatólogo», externó el regidor.

Lea también: AMDC continúa trabajando en el proyecto del Trans 450

«Lo que le detectaron es un reumatismo reactivo, pero gracias a Dios el alcalde con la terapia ya está caminando; el dolor va disminuyendo y ya está reduciendo la inflamación», explicó.

El regidor aseguró que en los próximos días Asfura estará en la ciudad para continuar trabajando por la ciudad.

«Muy pronto tendremos al edil aquí en Tegucigalpa para seguir con su plan de gobierno municipal y también el plan en el tema político, ya que es precandidato del Partido Nacional», expresó.

David Chávez

El precandidato a alcalde del Distrito Central por el Movimiento de «Papi a la orden» informó que solamente se trata de un «chequeo médico de rutina».

Chávez también desmintió que Asfura se encuentre hospitalizado y aseguró que «desde allá está dirigiendo operaciones para resolver el tema de la capital».

Le podría interesar: Fallece padre del precandidato a alcalde Juan Diego Zelaya

El coordinador de campaña afirmó que «Tito» no está imposibilitado para caminar. «No, ‘Papi a la Orden’ está caminando, pero sí está en un tratamiento».

Asimismo, calificó a Nasry como un político no tradicional y porque «es hombre de acción diferente a los demás candidatos».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.