29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Fallece padre del precandidato a alcalde Juan Diego Zelaya; él dedica emotivo mensaje

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hoy, a través de su cuenta de Instagram, el precandidato a la alcaldía del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, informó de la muerte de su padre, junto a un mensaje conmovedor en agradecimiento progenitor.

En el primer párrafo de su mensaje, el político del Partido Nacional, manifiesta que la partida de su padre le deja un dolor y vacío.

«Tengo que estar a la vez agradecido con Dios, porque te tuve en mi vida, porque pude aprender de ti, reír contigo, compartir atardeceres, hablar de la vida, jugar ajedrez y verte jugar con tus nietos. Como disfrutaste a tus nietos que te aman, que lindo era ver eso, que bello sentimiento papá», dijo él.

De la misma forma, menciona que su padre le enseñó a amar con pasión la música, en especial el Jazz. » Los mejores momentos de mi vida fue escribir esa canción de la esperanza juntos. Gracias, papá«, escribió.

«Me enseñaste a apreciar la naturaleza y a vivir la vida intensamente. La primera vez que escuché la frase Carpe Diem fue de tu boca. ¡Seize the day!», reza uno de los párrafos del escrito de Zelaya.

Lea también: Pobladores de Orica se toman los accesos denunciando tala sin piedad de sus bosques

Temeroso de Dios 

Además, Zelaya le agradeció a su padre por enseñarle a ser temeroso a Dios. «También a cocinar algunas cosas. Ya sólo quedan dos personas en el mundo que pueden hacer ese plato especial llamado burro‘, y a ambos les enseñaste tú», agregó. 

«Me hubiera gustado tenerte en mi vida un ratito más, pero le doy gracias a Dios por el tiempo que estuviste acá entre nosotros, por los recuerdos y sentimientos que van a perdurar en mi corazón», concluye el mensaje.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido