Salah sobre Barca o Madrid: «Nadie sabe lo que pasará en el futuro»

327
Salah
Salah compareció en una entrevista para 'Diario As', dejando palabras que hacen pensar en una opción más que probable de que Barcelona o Real Madrid cuenten con la disposición del habilidoso extremo para afrontar un eventual fichaje a mediano plazo.

INGLATERRA.- La llegada de Mohamed Salah al Liverpool en 2017, fue uno de los aciertos más significativos en cuanto a fichajes durante los últimos 5 años. El egipcio vive el mejor momento de su carrera en el fútbol inglés, algo que no pasa desapercibido para los dos grandes de España, urgidos de una nueva estrella.

Al respecto, Salah compareció en una entrevista para ‘Diario As’, dejando palabras que hacen pensar en una opción más que probable de que Barcelona o Real Madrid cuenten con la disposición del habilidoso extremo para afrontar un eventual fichaje a mediano plazo:

Puertas abiertas para los colosos de España

«Creo que Real Madrid y Barcelona son dos clubes top, Nadie sabe lo que pasará en el futuro. Ahora mismo estoy concentrado en ganar la UEFA Champions League y la Premier League con Liverpool«, afirmó El faraón, conservando sus opciones de emigrar a España en un futuro.

El arribo de Salah a tierras británicas, representó el toque de calidad que hacía falta para consolidar a los reds como un proyecto ganador, dando forma a un explosivo tridente que en cohesión y anotación, ha superado ampliamente a otros de mayor renombre en la élite europea.

Tras llegar a dos finales de Champions consecutivas, levantar una orejona y situarse en la cima de la Premier entre otros títulos, el egipcio no se conforma y va por más en esta temporada. Por supuesto, se limita a dejar su futuro en manos de la directiva red.

Su continuidad en Liverpool

Es un tema complicado, pero ahora mismo puedo decir que todo está en las manos del Club. Claro que quiero batir muchos récords aquí, todos los que pueda. Todo está en manos del Liverpool«, recalcó Salah.

Las aspiraciones de los Reds en esta temporada

«Creo que en las últimas temporadas, nos ha ido bien en Champions y también en la Premier, hemos tenido muchas posibilidades de ganar ambas. El año pasado tuvimos mucha mala suerte, pero lucharemos por los dos títulos este año», mencionó.

El incidente con Ramos en Kiev

Mohamed Salah también reflexionó sobre aquella lesión en el hombro en la final de 2018: «Pienso que todo lo que le sucede a un jugador, como la decepción o algo así, te hace más fuerte en tu carrera para el futuro. Esa lesiones es un tema cerrado para mí, no pienso más en eso», finalizó.

Te puede interesar: «The Best» rescató al Bayern y es líder