23.4 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Dos mujeres y un hombre se “agarran” a golpes en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Dos mujeres y un hombre protagonizaron una pelea afuera de un minisúper en la comunidad de Spring Garden 2, Roatán, zona insular del país.

En un vídeo difundido en redes sociales por Roatán Hable Claro se puede apreciar cómo las tres personas se van a los golpes en plena calle, ante la mirada de muchos pobladores.

Le puede interesar: Las peleas más polémicas y virales de figuras públicas hondureñas

En la grabación, que dura exactamente 16 segundos, se ve cuando las dos mujeres están empujando al hombre, aparentemente para que no entre a las instalaciones del minisúper.

Cuando una de las féminas logra sacarlo, la otra mujer corre hacia él. En ese momento, el individuo que está peleando con ellas saca un artefacto contundente y le pega a una de las hondureñas.

El golpe le da en la mano a la mujer, no obstante, el objeto sale volando. Luego de eso, la mujer afectada ingresa a las instalaciones mientras se queja del dolor y la otra ciudadana la acompaña.

 

Todo queda hasta ahí, sin embargo, no se sabe por qué razón comenzó el altercado entre los tres.

El vídeo rápidamente comenzó a hacerse viral. En ese sentido, muchas personas empezaron a opinar al respecto. “Eso no es un hombre, acaso no sabe que una mujer fue quien le dio vida. ¡Las mujeres se respectan!”, comentó un ciudadano.

Por otro lado, una fémina aseveró “pegándole a una señora, puede ser la mamá“. Sumado a eso, otros pobladores cuestionaron que las personas que estaban alrededor no se involucraron en ningún momento y que tuvieron que haber llamado a la Policía Nacional (PN).

Momentos después del golpe.
Captura de la pelea que fue grabada con un teléfono celular.

Pelea de hermanos en Choluteca

Agentes de la Policía Nacional de Honduras dieron captura a un sujeto acusado de atacar a golpes a su hermana y sacarle un ojo por una pelea de herencia.

El hecho ocurrió en la aldea Coyolito del municipio de Apacilagua, Choluteca. Allí mismo, los cuerpos policiales en colaboración con funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) arrestaron al acusado.

Puede seguir leyendo: A golpes, hombre le saca ojo a su hermana por pelea de herencia


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido