24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Las peleas más polémicas y virales de figuras públicas hondureñas

Debes leer

REDACCIÓN.- 2021 es un año que nos ha dejado mucho de qué hablar, nuevos amores, nuevos nacimientos, confesiones y, sobre todo, peleas.

Durante todo el año fuimos testigos de varios acontecimientos ocurridos entre las personalidades más destacadas de la farándula hondureña. Es por eso que Diario Tiempo ha hecho una lista de las peleas más controversiales durante el 2021.

Cesia Mejía y Ariela Cáceres

Dos presentadoras que generaron bastante polémica durante todo el año son las periodistas Cesia Mejía y Ariela Cáceres. Ambas tuvieron un “roce” que se generó luego de que Ariela confesara por qué no se llevaba con una de sus compañeras.

Ariela manifestó que se dio cuenta de unos chat donde Cesia ponía en duda la paternidad de uno de sus hijos.

No obstante, Cesia aclaró la situación y expresó su parte de la historia. En primera instancia, manifestó que ella no tenía por qué burlarse, ni poner en duda la paternidad del hijo mayor de Cáceres.

Mejía afirmó que siempre supo quién le pasó las capturas de pantalla de los mensajes e incluso actualmente convive y trabaja con esa persona todos los días.

Entre tanto, Mejía dejó claro que ella se había disculpado con Ariela a pesar de que las cosas no sucedieron como ella había dicho. Mientras que Cáceres dijo que ella dejaba todo en manos de Dios.

¿Cuáles fueron las peleas más controversiales del 2021?
Cesia y Ariela laboran juntas desde hace unos años pero no se consideran amigas.

Supremo y Rommel Quioto

Otros que dieron mucho qué hablar son el futbolista hondureño Rommel Quioto y el tiktoker Supremo. La pelea entre los hondureños se dio luego de que Supremo insultara a la Selección Nacional.

Soy Supremo había compartido un video donde insultaba a los jugadores hondureños, sobre todo a Maynor Figueroa, por el lamentable resultado que la selección se llevó en el partido contra Panamá.

Para el delantero de la «H» los videos de «Soy Supremo» insultando a la selección eran nada graciosos, pues aseguró que «somos humanos y todos nos vamos a equivocar».

El jugador a través de sus historias de Instagram, le comunicó a Supremo que dejara de insultos y falta de respeto.

«Supremo y todo su combo de payasos, dejen de estar insultando y faltando el respeto a los demás. Somos humanos y todos nos vamos a equivocar, tanto en la vida como en el fútbol. Respeten», fue el post de Quioto.

Por su parte, «Soy Supremo» se pronunció ante la historia en su Facebook, en donde publicó la historia de Rommel y aseguró que él respetaba la selección.

No obstante, eliminó el video de sus redes sociales. A lo largo del año, las discusiones entre ambos han continuado.

¿Cuáles fueron las peleas más controversiales del 2021?
Rommel y Supremo ya se han enfrentado en diferentes ocasiones.

Ariana Herchi y Marvin Ponce

La guapa modelo hondureña Ariana Herchi tuvo un encuentro controversial con el asesor presidencial, Marvin Ponce. La empresaria expuso al asesor a través de su Instagram.
Esto luego de que Ponce asegurara que la famosa modelo le “rogaba” para que se suscribiera su Only Fans. Sin embargo él no había aceptado porque el contenido de esa página se puede encontrar gratis en la web.

Esta situación hizo que Herchi aclarara los hechos y revelara cómo realmente ocurrían. En los mensajes se observa cómo el controversial funcionario halaga la belleza de la modelo.

En las imágenes se ve que el asesor le contesta cada fotografía y video que la catracha sube. Entre los comentarios y mensajes resaltan: “Ariana sos una diva”, “Bellísima”, «Hola Ariana, sos bella y te veo en Only”, “Eres linda Herchi”, “Eres bellísima forever”, “Herchi de mis bellas ilusiones”.

Ariana dejó claro que ella nunca le contestaba los mensajes y que tampoco le interesaba contestárselos.

¿Cuáles fueron las peleas más controversiales del 2021?
El asesor enamora a la hondureña a través de las redes.

Lea además: «Pensé que iba a morir»: cirugías dejaron a Elsa postrada en cama

Jennifer Funes y Alejandra Rubio 

La más reciente de las peleas en las redes sociales es una “tiradera” entre la guapa fisicoculturista, Jennifer Funes y la presentadora Alejandra Rubio. Las guapas catrachas discutieron a través de Instagram por un comentario que Rubio hizo en referencia a unos videos íntimos que se habían difundido de Jenni.

«Hay algo que yo no logro entender. Miren, yo respeto la vida de cada quien y cada cual puede hacer lo que quiera con su vida. Pero yo no entiendo a esas chicas que se venden en Only Fans y que todos sus videos andan en WhatsApp. Entonces, ¿qué chiste tiene pagar por algo que cualquiera lo puede tener?», expresó Rubio.

Por su parte, Funes no se quedó callada y al darse cuenta del video decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram.

Si respetas la vida de cada quien como tanto te llenaste la boca en el video, ¿por qué comentas en algo que disque no te importa? Discúlpame, pero demasiado obvio y te diré algo. Tené cuidado de quién te mofas en tu vida de qué? Super estrella?», comenzó diciendo la fisicoculturista.

Además, le devolvió el golpe a Rubio diciendo que ella también sube contenido para adulto en Instagram y que además lo hace de gratis.

La pelea desató muchas reacciones, algunas defendiendo a Funes y otras a Rubio, lo que si es cierto es que la tensión entre ambas sigue estando vigente. Sin embargo, no han continuado diciendo más.

¿Cuáles fueron las peleas más controversiales del 2021?
Alejandra Rubio le tiró a Jennifer Funes, y ella respondió con historias.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido