21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

A golpes, hombre le saca ojo a su hermana por pelea de herencia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Policía Nacional de Honduras dieron captura a un sujeto acusado de atacar a golpes a su hermana y sacarle un ojo por una pelea de herencia.

El hecho ocurrió en la aldea Coyolito del municipio de Apacilagua, Choluteca. Allí mismo, los cuerpos policiales en colaboración con funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) arrestaron al acusado.

Según el informe policial, los hermanos estaban teniendo fuertes discusiones por una herencia familiar, al punto que ambos parientes llegaron a los golpes. La agresión derivó en que el sujeto terminara sacándole un ojo a su hermana.

El detenido es un labrador de 52 años, originario y residente en el mismo lugar donde se realizó su formal detención.

sujeto saca ojo de su hermana por herencia
La Policía Nacional y la DPI hicieron el arresto.

Además, se conoció que a este hombre se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca el jueves 2 de diciembre. El motivo fue por suponerlo responsable del delito de lesiones graves agravadas en perjuicio de testigo protegido.

Lea además: Cuando quería golpear a su pareja; capturan a hombre en la Ceiba

Al capturado lo trasladaron hasta los Juzgados de Choluteca para que se continúe con el procedimiento conforme a ley. Por otro lado, de la víctima solo se conoce que la trasladaron hasta un cetro asistencial de emergencia, si embargo, no pudo salvarse su ojo.

Capturan a sujeto por golpear a esposa y apuñalar al bebé

Un hombre fue detenido por supuestamente haber agredido a su esposa y apuñalar a su hija de cuatro meses. El suceso se reportó en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

sujeto saca ojo de su hermana por herencia
El sujeto golpeó a su muer y atacó a su bebé de cuatro meses con un cuchillo, según el informe.

Las autoridades informaron que el hombre llegó a su casa y a los pocos minutos, por motivos desconocidos, este empezó a agredir a su esposa, provocándole heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Lea más: Capturan hondureño por golpear a su esposa y apuñalar su bebé

La mujer quedó tirada en el suelo, acto seguido, según testimonios, el hombre buscó un cuchillo y atacó a su hija de cuatro meses de edad. Se desconoce el estado de salud de ambas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro