22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Emprendedora era mujer que murió atropellada por aprendiz en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Consternación e indignación viven los familiares y amigos de Mayra Flores, la señora que murió atropellada este día por un conductor aprendiz en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.

Mayra se dedicaba a la venta de comida por encargo; ofrecía sus platillos al personal del centro de salud de la colonia donde residía.

A través de las fotos que compartía en sus redes sociales, compartía los viajes y momentos que vivía con su familia, y además demostraba su amor por las plantas. Era madre de dos hijos y tenía varios nietos. Sus conocidos la describen como una “linda persona” y “muy dedicada”.

Mayra
Foto en vida de Mayra.

“Ella nos vendía comida en el centro de salud. Era muy linda y buena persona. Le gustaba ayudar a los demás”, dijo a Diario Tiempo una conocida de la víctima.

Por su parte, varias personas también lamentaron la acción del conductor, pues aseguran que debió buscar un lugar poco transitable.

“Lo mejor hubiese sido aprender en un lugar solitario para que no suceda estás tragedias, tal vez nos queda experiencia no hacer esto, que en paz descanse la señora”, dijo una persona.

“Dios mío, qué desgracia, pobre mujer que murió y pobre la que la mató. Nunca va a aprender a manejar por la culpabilidad que ha de sentir. Dios le ayude vivir con eso, nadie quiere matar a alguien. Los accidentes pasan”, indicaron.

Otra nota relacionada: Mujer muere atropellada por aprendiz de manejo en SPS

¿Cómo ocurrió el hecho?

De acuerdo con los informes preliminares, una persona andaba aprendiendo a conducir en la zona y, en un momento dado, perdió el control y se llevó de encuentro a doña Mayra, quien transitaba por la calle.

mujer muere atropellada
Escena del accidente.

El hecho ocurrió específicamente frente al centro de salud de la colonia Fesitranh. El cuerpo quedó tendido en la calle. El carro involucrado es un turismo, gris con número de placa HEC3805.

En una imagen difundida se ve a familiares de la occisa llorando cerca de su cuerpo. La mujer se dedicaba a la venta de comida.

Miembros de la Policía de Tránsito se apersonaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconocen datos del conductor, pero supuestamente fue requerido para efectos de investigación.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido