29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Mujer muere atropellada por aprendiz de manejo en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió atropellada por una persona que estaba aprendiendo a manejar en la colonia Fesitranh de la capital industrial.

La víctima está identificada como Maura Flores, quien murió en el instante debido a la gravedad de sus heridas.

Los primeros informes arrojan que la mujer iba por la calle cuando fue impactada por el vehículo: un turismo, color gris.

mujer muere atropellada
Sus familiares lloraron su muerte.

El hecho ocurrió específicamente frente al centro de salud de la colonia antes mencionada. El cuerpo quedó tendido en la calle.

En una imagen difundida se ve a familiares de la occisa llorando cerca de su cuerpo. La mujer se dedicaba a la venta de comida.

Miembros de la Policía de Tránsito se apersonaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconocen datos del conductor, pero supuestamente fue requerido para efectos de investigación.

mujer muere atropellada
Escena del accidente.

El hecho ha indignado a muchas personas, conocidas de la fallecida, pues aseguran que por un descuido ocurrió esa tragedia.

“Hay lugares para aprender a manejar, realmente es una imprudencia. Pobre mujer y su familia pasará una Navidad amarga”, indicó una persona en redes sociales.

“Qué pesar, ahora tendrá que pagar con cárcel ese aprendiz. Dios le dé fortaleza a esa familia, que situación tan triste. Lamentable”, agregaron.

Le puede interesar: Indigente muere luego de ser atropellado en San Lorenzo, Valle

Otra muerte por atropellamiento 

Un indigente que transitaba por una de las calles del municipio de San Lorenzo, en el departamento de Valle, perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo en marcha.

El cuerpo de esta persona quedó tendido en el asfalto de la carretera principal. Personas que se desplazaban por la zona vieron lo acontecido y dieron parte a las autoridades para que se hicieran presentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima mortal. Sin embargo, manifestaron que es un hombre que caminaba indigente por las calles de San Lorenzo, Valle.

Asimismo, todavía no se determina si el caballero estaba intentando cruzar la calle cuando el vehículo lo sorprendió y atropelló. Debido al impacto su muerte fue prácticamente instantánea.

La víctima mortal vestía una calzoneta negra con rayas verdes en los laterales, además de una camisa color rojo y aparentemente estaba descalzo.

Esta misma semana, pero en la carretera que de Tegucigalpa conduce a los municipios de Valle de Ángeles y Santa Lucía, precisamente a la altura de El Chimbo, una persona del sexo masculino perdió la vida por atropellamiento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido