34 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Con un disparo en la cabeza, hallan muerta a mujer en motel de Choluteca

HONDURAS. Una joven mujer murió de un disparo en la cabeza la tarde-noche de este jueves en un motel de la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

De acuerdo con el informe de medios locales, la muerte de la mujer se reportó en una de las habitaciones del Motel Mediterráneo, que se ubica en la carretera Panamericana, antes del desvió al municipio de Orocuina, de Choluteca.

Hasta el momento se desconoce si a la fémina la mataron o se suicidó. Su cuerpo ya lo trasladaron hacía la morgue de Tegucigalpa donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar su causa de muerte.

Autoridades policiales aún no establecen el nombre de la victima, edad y de dónde era originaria.

Las versiones de los presentes revelaron que la mujer ingresó con otra persona y que pagaron tres horas para estar en ese negocio. También indicaron que la fémina solamente estaba vestida con una licra (una fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia).

Autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público (MP) se apersonaron al lugar para realizar las averiguaciones del hecho.

Lea también: Matan a vendedor de tortillas en la Rivera; detienen a sospechosos 

Matan a guardia de seguridad de farmacia en Comayagua

Este jueves también se reportó la muerte violenta de un guardia de seguridad de una farmacia en el bulevar Cuarto Centenario de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Según la Policía Nacional, sujetos desconocidos asaltaron al hombre, pues querían despojarlo de su pistola y él se defendió. En el forcejeo por el arma, los individuos le dispararon.

La víctima mortal respondía al nombre de Santos Sánchez, de 54 años años de edad, originario del municipio de Guajiquiro, en el departamento de La Paz.

De acuerdo al informe policial, a eso de las 9 de la noche, el guardia de seguridad, se encontraba fuera del local. En eso, aparecieron dos jóvenes, quienes empezaron a charlar con Sánchez. Solo unos minutos después, ambos sujetos empezaron a forcejear con el señor, quien se negó a entregar su arma. La intención de los hombres era llevarse la pistola que le otorgan para su labor de vigilancia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido