TGU: matan a guardia de seguridad en supuesto asalto a un bus

174
guardia de seguridad asalto
Datos preliminares indican que el asalto se produjo a la altura del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

TEGUCIGALPA-HONDURAS.- Hondureños indican que la criminalidad que a diario se vive el país continúa cobrando la vida de personas inocentes, y es que la noche de este viernes un supuesto guardia de seguridad perdió la vida de forma violenta, durante un aparente asalto que se registró al interior de un bus del transporte público de la ruta Quezada-Centro en Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con el reporte de medios locales, la víctima mortal se conducía como pasajero al momento del asalto.

Hasta esta hora el ahora occiso no está identificado, pero su cuerpo ya está en la morgue del Hospital Escuela. Solamente se informó que el infortunado hombre vestía un pantalón negro, unos zapatos tipo burros negros y una camisa del mismo color.

Lea también: Hallan muerta a embarazada en Santa Cruz de Yojoa; hay un detenido

Asalto ocurrió cerca del Estadio Nacional

Datos preliminares indican que el asalto se produjo a la altura del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, en la primera avenida de Comayagüela. En el hecho, dos personas resultaron heridas, uno que lo trasladaron a una clínica privada y el otro que llegó sin signos vitales al Hospital Escuela.

Las autoridades policiales ya se apersonaron a la morgue de ese centro asistencial para iniciar con las investigaciones del caso.

También se está a la espera de que se brinde el nombre de la víctima, para que sus familiares puedan llegar a reconocer su cuerpo.

TGU: 2 muertos y 4 heridos en terminal de buses de Villa Nueva

Dos personas muertas y cuatro heridas fue el saldo que dejó un fuerte tiroteo registrado la noche del miércoles en la terminal de buses de la colonia Villa Nueva, salida al oriente de Tegucigalpa.

De acuerdo con medios locales, la persona que perdió la vida en el lugar es un hombre que tiene aproximadamente entre 30 y 40 años de edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0