25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Matan a vendedor de tortillas en la Rivera Hernández; detienen a sospechosos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un vendedor de tortillas fue acribillado a balazos este jueves en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula,

Familiares lo identificaron como José Muñoz Perdomo, de 42 años de edad. De acuerdo con el reporte policial, fue atacado a disparos por dos sujetos.

Lea también: Policía: con L2 millones cae uno de los mayores traficantes de armas en Omoa

Agentes de la Policía Nacional (PN) recibieron una llamada anónima, reportándoles una persona tiroteada. Por tanto, llegaron hasta la zona, y lograron constatar que aún estaba respirando. Después aparecieron paramédicos del Sistema de Emergencias 911, pero, minutos más tarde, la víctima falleció.

Su cadáver quedó tendido en una de las calles de tierra de la colonia 6 de Mayo, junto a la bicicleta que usaba para sus ventas. Perdomo laboraba como vendedor de tortillas desde hace seis años.

Medicina Forense llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento correspondiente y trasladar el cuerpo a la morgue de San Pedro Sula, donde deberán reclamarlo sus seres queridos.

Minutos después, las autoridades policiales procedieron a dar búsqueda a los dos implicados en el crimen y lograron capturarlos en el mismo sector.

Les decomisaron dos armas

Aunque no brindaron mayores detalles, al momento que los trasladaban a la Primera Estación de Policía se pudo observar que los dos eran jóvenes, iban descalzos y con sus manos cubiertas.

Les decomisaron dos armas de fuego con cinco proyectiles cada una, las cuales utilizaron aparentemente para cometer el hecho violento. Las autoridades indicaron que serían remitidos a los Juzgados para continuar el proceso legal en su contra.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido