30 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Matan a conductor y su ayudante de 15 años en asalto a camión repartidor

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Dos hombres fueron acribillados a balazos por sujetos que intentaron asaltar el camión repartidor donde se transportaban en la aldea El Tripoli de La Másica, Atlántida, al norte del país.

Identificaron a las víctimas con los nombres de Kevin Alexander Ramos, de 15 años de edad, y Virgilio Isaí Maldonado Banegas, de 53. Ambos laboraban para una empresa distribuidora de productos alimenticios.

Lea también – Así mataron a guardia de seguridad en municipalidad de Santa Cruz de Yojoa

Según el informe preliminar, dos supuestos asaltantes interceptaron el camión cuando este iba rumbo a una entrega. El conductor en el intento de evitar el asalto, arrolló a los delincuentes que se trasladaban en una motocicleta y cayeron al suelo.

Encontraron la motocicleta en la zona.

No obstante, cuando lograron levantarse dispararon contra los ocupantes del camión. Tras cometer el hecho violento los sujetos huyeron del sector.

La Policía Nacional de Honduras llegó hasta la zona y lograron constatar que ahí estaban tanto el camión repartidor como la supuesta motocicleta donde se conducían los asaltantes.

Por otro lado, los agentes encontraron los cadáveres de Kevin Ramos y Virgilio Maldonado. Ambos presentaban orificios de bala en varias partes del cuerpo, los cuales les causaron la muerte.

Camión repartidor.

Las autoridades señalaron que se encuentran tras la pista de los sujetos responsables de cometer este crimen en la zona atlántica del país. Al lugar también llegó Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento y traslado de ambos cuerpos a la Morgue Judicial.

Conductor de «rapidito» atacado a balazos

Un microbús apareció abandonado ayer, miércoles, en una hondonada en el Segundo Anillo, a inmediaciones de Campisa en San Pedro Sula. El timón estaba ensangrentado y no se tenía claro qué había ocurrido.

Sin embargo, un familiar del conductor contó que lo llamaron para realizar una excursión y cuando iba en el camino, varios sujetos sacaron armas y comenzaron a disparar en su contra.

Al notar la situación, el conductor decidió precipitarse a la hondonada. Luego salió para salvar su vida y fue auxiliado por una persona que lo movilizó al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido