20.1 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Siguatepeque: mujer destruye negocio porque no le repararon su computadora

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Un hecho inusual ocurrió en una tienda de servicio de reparación y venta de aparatos tecnológicos y accesorios en Siguatepeque, Comayagua. Una “clienta” molesta arremetió contra los empleados y materiales del negocio.

La noticia se dio a conocer mediante un vídeo divulgado en redes sociales, ya que todo lo ocurrido fue captado por uno de los presentes en el negocio. Allí se muestran las acciones que tomó la fémina.

Según la página TV-Online Siguatepeque, la molestia que llevó a actuar de esa manera a la mujer, surge porque ella llevó a reparar su computadora laptop, pero por alguna razón no pudieron arreglarla. Al recibir la mala noticia, se llenó de ira.

Fue en ese ese momento que la mujer, quien luce un vestido amarillo claro y tenis, inicia a lanzar lo que encuentra a su paso, atemorizando a una clienta que en ese momento se aprestaba a realizar una compra en la tienda.

Lea también – Video: Futbolista enloquece y golpea al árbitro, a rivales y a compañeros

Múltiples daños

La mujer “enfurecida” estaba causando múltiples daños materiales, por lo que se logra escuchar que una persona le da la orden a otra: “Llame a la policía que no se puede ir”. Al mismo tiempo que un joven, un tanto atemorizado, se acerca para cerrar la puerta.

Aparentemente, los empleados o quizá el dueño de la tienda al ver todo lo que ella estaba destruyendo, buscaba encerrarla mientras llegaban agentes policiales para mostrar el ataque y que la detuvieran.

No obstante, la mujer no se detuvo y dijo: “¿Cómo que no me voy?”. Al darse cuenta de la intención de los empleados, tomó un casco que había en una silla y empezó a golpear fuertemente sobre el vidrio de la puerta.

Pese a que la puerta estaba asegurada con llave, la mujer de contextura no tan delgada y de piel morena, abrió un orificio en la puerta, quedando un espacio para poder salir y escapar mientras les gritaba a los presentes “para que aprendan”.

Mujer molesta
El hecho ocurrió en Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.

De momento se desconocen los datos de la fémina, sin embargo los internautas ya reaccionaron y la mayoría concuerda en que “estuvo mal” lo que hizo. Por otra parte, no hay información si la aprehendieron posteriormente. El clip fue publicado en las últimas horas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido