30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Hallan a mujer degollada cerca de una parada de buses en Puerto Cortés

Debes leer

PUERTO CORTÉS, HONDURAS. En una calle del barrio Pueblo Nuevo, en Puerto Cortés, varios residentes reportaron esta mañana el hallazgo del cuerpo de una mujer que tenía señales de degollamiento.

A temprano horas de este sábado, los vecinos alertaron a las autoridades de un cadáver, específicamente en el sector de La Línea, a pocos pasos de donde se espera el transporte público.

Lea también – SPS: identifican a hombre que murió calcinado mientras pedía auxilio; era mecánico

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes procedieron a resguardan la escena y acordonaron el área. Mientras tanto, realizan investigaciones sobre el hecho.

Por otra parte, aguardaban la llegada de Medicina Forense, para realizar el levantamiento correspondiente. Asimismo, para identificar a la fallecida, puesto que los vecinos del lugar manifestaron que no la conocen.

El cuerpo sin vida de la mujer quedó justo a la orilla de la calle, cerca de un solar baldío y lleno de pasto. Se espera un informe completo por parte de las autoridades para confirmar el nombre de la fémina, la hipótesis del caso y detalles de los responsables.

Matan a veinteañera en Roatán

Otra muerte violenta de una mujer se registró el pasado 21 de enero. Según se conoció, a la joven identificada como Yoselin Yadira Sierra, de 28 años de edad, la mataron por presuntamente asaltarla en Coxen Hole, Roatán.

Los testimonios indicaron que la mujer iba caminando por la calle conocida como “Del Alivio”, y de pronto, sujetos armados la interceptaron con la intención de despojarla de sus pertenencias.

Sin embargo, no contentos con quitarle lo que poseía, uno de los delincuentes disparó su pistola e hirió de gravedad a la fémina. Posteriormente, los dos se dieron a la fuga, mientras que la víctima agonizaba en el suelo y luego de varios minutos murió.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido