23 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Damnificada de 75 años muere atropellada cuando volvía de limpiar su casa

HONDURAS. Una mujer de 75 años de edad murió luego de ser atropellada por un vehículo la noche de ayer, jueves, al momento en que cruzaba la calle a la altura de la colonia Las Pilas, de Choloma, Cortés.

La fallecida respondía al nombre de Alicia Zepeda, de 75 años. Se conoció que la señora de la tercera edad era una damnificada que sufrió las consecuencias de Eta e Iota.

Lea también – Copán: «Gracias a Dios estoy bien», lo rescatan tras volcar en «curva del diablo» y quedar atrapado

Según sus familiares, la mujer perdió muchos de sus bienes a causa de las inundaciones a finales del año 2020. Su hijo relató que ambos estaban albergados luego de ser afectados con el paso de los fenómenos tropicales.

Asimismo, reveló que ese día, doña Alicia, se dirigió hasta su vivienda para continuar con las labores de limpieza. No obstante, de camino nuevamente al refugio no se imaginó que un automóvil acabaría con su vida.

La información obtenida detalló que la señora intentó cruzar el Bulevar del Norte que conduce de San Pedro Sula a Choloma. En ese momento, un vehículo turismo, color blanco, la atropelló. Por el fuerte impacto la mujer falleció al instante.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y resguardaron la escena. Posteriormente se movilizó Medicina Forense y realizó el levantamiento correspondiente.

En cuanto al conductor del carro, se puso a disposición de las autoridades, quienes determinarán su grado de culpabilidad.

Damnificada atropellada Choloma
Carro que atropelló a la señora.

Al conocer la tragedia, usuarios en redes sociales manifestaron que los accidentes eran constantes en ese sector y se daban por la falta de alumbrado público. Puesto que, al transitar los conductores no tenían buena visibilidad.

Por tanto, los ciudadanos exigen a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para evitar que se sigan dando este tipo de hechos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido