20.5 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Atado y con signos de tortura hallan a un joven en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS. El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este viernes atado de pies y manos, con signos de tortura, en el sector que conduce al municipio de San Marcos de Colón, en Choluteca, al sur del país.

El cuerpo de la víctima tenía varios impactos de bala y se presume que le quitaron la vida en el sector donde se encontró el cuerpo. El hallazgo se dio exactamente en la carretera que conduce a San Marcos de Colón, a pocos kilómetros de la colonia Villa Aurora.

El cadáver estaba semidesnudo tirado en la calle de tierra, cerca de la maleza. La calle es un desvío que conduce a una empresa comercial de la localidad.

Lea también – «Deja 4 hijos»: A disparos matan un hombre en Puerto Cortés 

Cuerpo en Choluteca
El cuerpo lo encontraron labradores de la zona.

A la víctima la identificaron como José Ramón Gómez, residente en la colonia Monte Carlo de la misma zona. El cuerpo lo encontraron obreros que cada mañana salen a trabajar a la fábrica y de inmediato alertaron a la Policía Nacional.

Además, se conoció que en la zona donde lo encontraron habían varios casquillos de bala, por lo que es probable que allí mismo le ejecutaron.

Familiares llegan a reconocer el cuerpo 

De acuerdo al medio de comunicación Metro TV de Choluteca, familiares llegaron hasta la escena y concretaron que el fallecido era José Ramón Gómez Rodas.

Al parecer, el caballero trabajaba en el mercado de San Marcos de Colón. Vecinos no podían creer lo que estaba pasando y llegaron a apoyar a la familia hasta el lugar de los hechos.

Muerto San Marcos de Colón
Fotografía de José Ramón Gómez Rodas en vida.

Hasta el lugar donde se encontró el cadáver llegaron familiares, amistades y elementos de la Policía Nacional, posteriormente se realizó el respectivo levantamiento.

De acuerdo a los relatos de los familiares, el caballero salió de su casa ayer, miércoles, pero no regresó. En tal sentido, sus seres queridos acudieron a Metro TV para pedir ayuda y que lo reportaron como desaparecido.

Sin embargo, la mañana de este jueves recibieron la fatal noticia de que había un cuerpo sin vida en la salida del municipio y al llegar al lugar constataron que sí se trataba de su familiar.

El cuerpo estaba atado de pies y manos. Imagen: Metro TV.
El cuerpo estaba atado de pies y manos. Imagen: Metro TV.

De acuerdo a cifras de los medios de comunicación locales, 5 personas han muerto de manera violenta en lo que vas del mes de octubre en el departamento de Choluteca.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido