22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Muere una ‘influencer’ de 26 años por complicaciones tras una liposucción

REDACCIÓN.  A diario, miles de mujeres se realizan cirugías estéticas, algunas lo hacen por cuestiones de salud en cambio, otras lo hacen por estética, pero muchas veces las personas ignoran los riesgos que tales procedimientos conllevan.

Un caso que ha conmocionado las redes sociales es el de la «influencer» brasileña, Liliane Amorim, quien perdió la vida luego de someterse a una liposucción.    

La familia de la víctima, aseguran que todo fue culpa del cirujano, ya que dicen que el cometió negligencia mientras operaba a la mujer.  

Secuelas fatales  

Según medios locales, Liliane se sometió a una cirugía estética el pasado 9 de enero, en su país natal, sin embargo, debido a complicaciones derivadas del procedimiento tuvo que regresar al hospital quince días después. 

A través de sus redes sociales, familiares de la blogger informaron que la joven de 26 años había tenido que entrar a cirugía en carácter urgente debido al agravamiento de su cuadro clínico y que su estado de salud era considerado como grave. 

La mujer se sometió a esa cirugía el jueves 17 de enero. Desde entonces permaneció en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Unimed de Juazeiro do Norte (Ceará). Su estado de salud empeoró durante la noche del sábado 19 de enero, falleciendo el domingo por la mañana. 

«Buenos días. Con mucho pesar comunicamos que Liliane falleció hoy por la mañana. Todo el equipo de nuestro hospital está de luto por esta joven que fue una guerrera en todo momento. Por respeto a la memoria de Liliane y al dolor de sus familiares, pedimos una oración», explicó Sérgio Araujo, un médico que certificó su fallecimiento. 

De igual interés: En medio de una cirugía muere la «Kim Kardashian mexicana»

Posible demanda  

Liliane Amorim estaba casada y tenía un niño de seis años, «el dolor de la pérdida es irreparable por ser muy joven. El hijo que deja va a crecer sin madre. Es muy difícil», afirmó Fabíola Amorim, hermana de la fallecida. 

Al parecer, la familia de la chica, estarían pensado en presentar una denuncia contra el cirujano y el hospital donde fue la primera operación, pero las autoridades de ese centro hospitalario, dijeron que el procedimiento realizado a Liliane fue efectuado con todos los protocolos necesarios para una operación.  

Fuente: Clarín


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido