26 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Un funeral transmitido por Youtube, así despidieron a la «Kim Kardashian mexicana»

FARÁNDULA. Joselyn Cano tenía 29 años y falleció tras una fallida cirugía estética. La modelo e influencer era conocida como la «Kim Kardashian mexicana» por su estilo de vida y su actividad en las redes sociales.

La muerte de Cano se produjo luego de un procedimiento de levantamiento de glúteos que se realizó en Colombia el 7 de diciembre. Su funeral fue transmitido por YouTube.

Cabe mencionar que, el mismo día en que se sometió a la cirugía, conocida como «levantamiento de glúteos brasileño», por la que cual se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se coloca en los glúteos, Cano compartió una foto con sus seguidores en la que se la ve en un cuarto de hotel con un traje de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Lea también: Muere Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’

La «Kim Kardashian mexicana»

Cano era una influencer con más de 12 millones de seguidores que, además, había empezado un emprendimiento vinculado a la industria de la moda.

Su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego. Debido a su popularidad, los fanáticos a menudo se referían a ella como la «Kim Kardashian de México».

La modelo nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim, California, Estados Unidos, y empezó a trabajar como modelo cuando tenía 17 años. Siendo aún una adolescente, trabajaba en producciones para revistas de moda locales.

En 2014, cuando apareció en Lowrider Magazine, saltó a la fama por su belleza y, en los años que siguieron, se convirtió en una estrella de las redes sociales. En tres años pasó de tener 2 a 10 millones de seguidores en Instagram.

Su popularidad derivó que su carrera incluyera algunos trabajos como actriz: por ejemplo, participó del videoclip «Y me besa», del artista mexicano Gerardo Ortiz.

Su profesión

Fuera de su carrera como modelo, Cano estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego, aunque siempre mostró su interés por el diseño.

En particular, siempre le gustó la industria de la moda, por lo que decidió lanzar su propia línea de trajes de baño, caracterizados por los diseños estridentes. En sus redes, además, trabajó promocionando marcas de ropa, pero también otros productos de belleza y bienestar físico.

Otra de las formas en las que Cano monetizaba la enorme cantidad de seguidores que había conseguido en sus redes, era a través de la plataforma OnlyFans, en las que los usuarios pueden compartir fotos que en otras redes sociales serían censuradas -desnudos y fotos y vídeos sugerentes, principalmente-.

En el perfil de Cano, por ejemplo, pueden encontrar más de 243 fotos y videos que constituían material exclusivo para sus fanáticos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido