20.5 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

En medio de una cirugía muere Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’

Estados Unidos. Joselyn Cano, quien se hiciera famosa por su gran parecido con la celebridad Kim Kardashian, murió luego de una cirugía estética. Tenía solo 29 años.

Fue la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, que señaló que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre; sin embargo, la noticia se viralizó hasta el miércoles 16.

Una cirugía mortal  

La llamada ‘Kim Kardashian mexicana’, vivía en California, Estados Unidos, pero habría viajado a Colombia para realizarse una nueva cirugía.

Según ha informado el medio británico The Sun, la cirugía consistía en la extracción de grasa de otras zonas del cuerpo para inyectarla después en las «nalgas» y así hacerlas más grandes.

En el mismo portal, dice que Joselyn murió tras sufrir un daño en los vasos sanguíneos, produciéndole una embolia.

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS), los levantamientos de glúteos tienen «una tasa alarmante de mortalidad, mucho mayor que cualquier otra cirugía estética».

Lea además: Kim Kardashian podría ser primera dama y le llueven los memes

OnlyFans

Joselyn Cano no solo era una influencer, también era modelo, tenía su propia cuenta de OnlyFans (página para adultos), donde publicaba fotos y vídeos de carácter sexual a cambio de que sus suscriptores pagaran un precio determinado por ella misma.

Contaba con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, y de acuerdo a su perfil de LinkedIn, también habría estudiado Microbiología en EEUU.

Peligro de cirugías      

La tasa de procedimientos de levantamiento de glúteos ha aumentado un 252 por ciento entre 2000 y 2015.

Según expertos en cirugías plásticas, inyectar grasa en el glúteo puede provocar problemas serios si no se hace correctamente, incluida la embolia de grasa, que es cuando la grasa ingresa al torrente sanguíneo y bloquea uno de los vasos.

En YouTube, circula un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa. Donde se menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido